Páginas

3/3/13

Beyoncé prepara nuevo disco

The-Dream, colaborador habitual de la artista, ha dado nuevas pistas sobre su próximo material en el programa de TV RapFix Live.

"No hay un sonido en particular que estemos utilizando, simplemente intentamos hacer música que se sienta bien", explica el rapero. The-Dream ha quedado gratamente impresionado con el documental sobre la artista, "Life Is But a Dream", y se propone ayudarla a imprimir la misma honestidad en su próximo álbum, asegura.

Además, el músico afirma que el material reflejará "la misma energía" que Beyoncé despliega en los escenarios. "Ella lo da todo en el escenario, como habéis visto en el Super Bowl. Ocasionó un corte de luz", bromea The-Dream.

Tiempo atrás Beyoncé había revelado que su nuevo trabajo estaría positivamente influido por su flamante condición de madre, que le ha dado una nueva perspectiva sobre si misma y el poder de su cuerpo. El álbum contará además con colaboraciones de Justin Timberlake y Timbaland.

Con el lanzamiento de su documental, los preparativos para su gira "The Mrs. Carter Show" y el trabajo en su nuevo disco, la artista transita por una de las etapas más prolíficas de su vida profesional. Todo hace presagiar que el éxito seguirá a su lado como hasta ahora. 

http://www.mtv.es

0 comentarios: