Páginas

1/3/13

Anastacia cancela su gira al ser diagnosticada de cáncer

La cantante Anastacia se ha visto obligada a cancelar su gira europea y todos los compromisos profesionales de este año después de ser diagnosticada por segunda vez con cáncer de mama. La artista estadounidense de 44 años se recuperó por completo en el año 2003 después de ser operada de un tumor similar.

" Me siento tan mal de decepcionar a todos mis increíbles fans . Se me rompe el corazón por defraudarlos ", escribió Anastacia en un comunicado que publicó en su cuenta en Facebook.

Todas las entradas para la gira , prevista para el próximo 6 de abril en Londres , serán reembolsadas, según ha publicado la BBC.

La cantante tenía programada 13 presentaciones en Europa durante este mes de abril para promocionar su último álbum 'It's A Man's World'.

Anastacia ha explicado que continuará componiendo canciones así como la grabación de un nuevo disco, a pesar de su diagnóstico. Además ha asegurado que  espera poder programar una nueva gira tan pronto como sea posible
.
La cantante afirmó en el comunicado que la enfermedad no la cambiará, ni la hará tirar la toalla. " Yo soy una luchadora por naturaleza y nada va a cambiar eso".

http://www.telecinco.es

0 comentarios: