Páginas

7/3/13

Bonnie Tyler representará al Reino Unido en Eurovisión

El próximo 18 de mayo, Bonnie Tyler pasará de entonar sus conocidas canciones de los años ochenta en giras por Europa y programas de televisión británicos a cargar sobre sus hombros el peso de representar al Reino Unido en el escenario de Malmo (Suecia) en el que se celebrará Eurovisión. 

La cantante de 61 años, más conocida por la canción Total eclipse of the heart que la lanzó a la fama en 1983, concursará con el tema Believe me in me, compuesto por un estadounidense (Desmond Child, autor del éxito de Ricky Martin Livin’ la vida loca y colaborador habitual de Tyler) y dos británicos. 

Se convertirá así en uno de los nombres más conocidos que verán los 120 millones de espectadores que se calcula que seguirán la gala. Pero, sobre todo, se convertirá en protagonista de uno de los momentos más públicos de su carrera en los últimos años.

 “Me siento verdaderamente honrada de poder representar a mi país en Eurovisión y sobre todo con una canción tan fabulosa”, ha expresado la cantante en un comunicado. “Prometo dar todo lo que tengo en nombre del Reino Unido”.

http://elpais.com

0 comentarios: