Páginas

10/3/13

Selena Gomez portada de Harper’s Bazaar

Lejos de encontrarse devastada por su separación del canadiense Justin Bieber, Selena Gomez ha revelado que aún cree que el amor existe.

Selena fue fotografiada por el famoso Terry Richardson para la portada de Harper’s Bazaar del mes de Abril, donde también la actriz de 20 años habló de su soltería y la búsqueda del amor que aún está ejerciendo.

“Sí, soy de esas chicas: Creo en el amor” dijo a la revista. “La mayoría de mis amigas creen en el amor. Por ejemplo, salí con Katy Perry anoche y ella es tan divertida e impresionante que no creerías lo genial que es saber que aunque esté más grande que yo aún crea en el amor”.

Para todas las personas es que todo en mí significa él, yo sé que siempre lo será, pero para mi ya es como: ‘oh me lo encontré en el Starbucks” dijo Selena respecto a Justin.

Al preguntarle sobre si la atención sobre su ex pareja fue magnificada por partida doble, Selena respondió:  “Lo fue, pero eso no fue factor para mí porque lamentablemente no se puede controlar”
“Para mi el amor es normal. Por supuesto que ver a Beyonce con Jay-Z es como: “Oh Dios mío, son el uno para el otro”, pero al final del día comprendo que su amor es como el amor de todo el mundo.

A pesar de que se nota que Selena está disfrutando de su soltería, admitió que no le gusta salir mucho.

“Cuando voy a alguna entrega de premios no me visto ni me arreglo bien para gustarle a alguien. Nunca he sido buena para eso”

Para la portada, Selena vistió una linda camisa a rayas y pantalones cortos de Dolce & Gabbana.

http://www.enelshow.com

0 comentarios: