Páginas

1/3/13

Coldplay prepara nuevo disco

El guitarrista Jonny Buckland ha dicho en un programa de la BBC que "ya hay un teórico nuevo disco en marcha".

Por su parte, el batería Will Champion también ha hablado del que será el sexto álbum del grupo, explicando que el proceso de composición ya ha comenzado. Champion dejó entrever que el trabajo podría ser más acústico que los anteriores, así como "menos pomposo y cargado".

Aún no se conocen mas detalles sobre el álbum que sucederá a "Mylo Xyloto", publicado en 2011. Tiempo atrás, Chris Martin ya había revelado que el grupo tenía planes para el próximo material y estas nuevas declaraciones de sus compañeros arrojan un poco más de luz sobre el tema.

Recientemente Coldplay recibieron el premio British Live Act en los Brit Awards, lo cual les ha resultado muy grato. "Creemos que hemos trabajado muy duro en nuestros directos, así que obtener un poco de reconocimiento es maravilloso", comentaba Will Champion tras la ceremonia.

Champion destacó además que el premio también fue un reconocimiento para su equipo de colaboradores creativos, que les han permitido introducir novedades en sus conciertos. "Es una gran cosa porque hemos sido capaces de utilizar las cosas hechas por personas excepcionales, como Jason Regler, que inventó las pulseras que usamos", explica el batería. 

http://www.mtv.es

0 comentarios: