Páginas

20/3/13

One Direction abre su propia tienda en España

El grupo de Reino Unido, inaugurará la primera tienda '1D World' en Barcelona el próximo sábado 23 de marzo. Pero tan sólo permanecerá abierta 15 días, hasta el 6 de abril. El horario será de 10.00h a 20.00h.

La tienda tendrá una superficie de 150 metros cuadrados y será el punto de encuentro de todos los fans de este grupo de música en Barcelona, y todos aquellos del resto de España que se acerquen. Y ya que la tienda sólo permanecerá abierta durante dos semanas los fans podrán disfrutar de concursos exclusivos, ofertas y todo el merchandising. Se abrirá en la Avenida Diagonal, número 434 de Barcelona.

El local ofrecerá productos nunca vistos con anterioridad en el mercado español, con objetos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real.

La fama de One Direction ha crecido como la espuma de la noche a la mañana, han logrado que millones de fans muevan el esqueleto con sus canciones y se vuelvan locos cada vez que sale algo nuevo de ellos. Estos jóvenes se han convertido en un fenómeno global, gracias a su single 'What Makes You Beautiful' en 2011, han vendido 30 millones de discos y DVD's a nivel mundial. También han encabezado las listas de éxitos de más de 37 países.

La apertura de la tienda es solo el pistoletazo de salida, puesto que One Direction comenzará su gira por nuestro país presentando su nuevo álbum 'Take me home', que arrancará el próximo 22 de mayo en Barcelona en el Pavelló Olímpic de Badalona y el 24 y 25 de mayo actuarán en Madrid en el Palacio Vistalegre.

http://www.europapress.es

0 comentarios: