Páginas

20/3/13

Nuevo disco de Justin Timberlake a finales de 2013

En pleno lanzamiento de "The 20/20 Experience", el artista revela que el material es "sólo la mitad" de un proyecto musical más extenso.

Timberlake asegura que un nuevo álbum con 10 temas verá la luz a finales de este año. Así lo ha confirmado durante la fiesta de lanzamiento de su flamante álbum, donde interpretó sus nuevos temas. El evento, realizado en el Teatro El Rey de Los Ángeles, fue televisado en un programa especial.

Además de las canciones de su nuevo material, Timberlake también deleitó a los presentes con algunos de sus viejos éxitos como 'Like I Love You' o 'Cry Me a River', interpretados en nuevas versiones.

"The 20/20 Experience" se perfila como un álbum exitoso. Tras su lanzamiento digital ya lidera las descargas en iTunes y se espera que venda al menos medio millón de copias. De esta manera el artista regresa a la arena musical luego de seis años, rodeado de una estrategia de promoción muy cuidada y elogiada por la prensa estadounidense.

El anuncio de la segunda parte de este material no hace más que reforzar el gran entusiasmo que se ha generado alrededor del retorno del también actor al mundo de la música. Timberlake se las ha ingeniado para seguir siendo un foco de atención por bastante tiempo más. 

http://www.mtv.es

0 comentarios: