Páginas

22/4/13

El abuelo de Justin Bieber vive en la miseria

Hace algún tiempo atrás, el diario ‘The Sun’, recibió una información decía que el abuelo paterno de Justin Bieber, estaba viviendo en la miseria total y con una enfermedad que lo tenía muy deteriorado, al recibir estos rumores, este portal decidió investigar, y recientemente ‘The Sun’ informó la verdad de este rumor.

Este importante periódico británico, llegó hasta el hogar de George Bieber, de 61 años y abuelo parte de Justin Bieber, quien vive en una humilde y húmeda cabaña en Canadá, la cual está dañada debido a que un árbol calló sobre ella, y ocasionó un gran agujero en su techo. Por otro lado, se comprobó que este hombre está gravemente enfermo, debido a un problema en su espalda no lo deja caminar, por lo cual él no puede trabajar.

El único ingreso económico en el hogar de  George Bieber, viene de parte de su esposa Kathy, quien trabaja 40 horas a la semana en una fábrica, transportando sacos de polvo de pintura, por lo cual recibe un sueldo muy bajo.  Así mismo, George contó que su nieto Justin Bieber, está al tanto de su situación actual, tanto económica como física  pero él lo único que ha hecho, fue regalarle un televisor hace unos años atrás.

http://www.revistateen.com

0 comentarios: