Páginas

22/4/13

Britney Spears en la banda sonora de Los Pitufos 2

La artista colabora en el tema 'Ooh La La', que integra el contenido musical del filme de animación protagonizado por los famosos personajes de piel azul.

"Siempre me encantaron los pitufos y ahora mis chicos son sus fans más grandes. Quería sorprenderlos con una canción en la película", explica la artista en un comunicado. El tema ha sido producido por Dr. Luke junto a Ammo y Cirkut.

"Los pitufos 2" se estrenará este verano, pero aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su banda sonora. "Me emociona mucho que Britney se haya unido a nuestra aventura pitufa", comenta el director Raja Gosnell. 'Ooh La La' es la perfecta canción festiva de pitufos", añade.

Además de haber participado en este tema, Spears continúa trabajando con entusiasmo en su nuevo álbum, sucesor de "Femme Fatale", lanzado en 2011. No se han podido conocer mayores detalles sobre el material, salvo que contará con la colaboración de will.i.am y Hit-Boy.

Éste último había hablado tiempo atrás con MTV sobre su colaboración con la princesa del pop. "Está saliendo muy bien, así que estoy muy emocionado con esto", comentaba el productor. Hit-Boy señalaba además que el nuevo trabajo de Spears será una oportunidad ideal para demostrar que sus habilidades musicales van más allá de la música urbana y el hip hop. 

http://www.mtv.es

0 comentarios: