Páginas

22/4/13

Katy Perry prepara nuevo disco

La artista trabaja con ahínco en la creación del sucesor de "Teenage Dream", que incluirá colaboraciones de Sia, Max Martin y Dr. Luke, entre otros.

Perry se encuentra en la mitad del proceso de creación del material, donde se repiten algunos nombres presentes en su anterior álbum. Entre ellos, la cantante destaca el trabajo junto a Max Martin y Dr. Luke, que le dan un gran impulso. "Como equipo tenemos ciertos puntos fuertes. Con Max es la elección de las melodías. Y lo de Luke es la producción", señala.

Con Sia ha escrito nuevas canciones y junto a Bonnie McKee logra una química explosiva a la hora de escribir canciones. Trabajar con ella "es como una sesión de abuso emocional", dice. Además ha revelado el nombre de una nueva canción escrita junto a McKee, 'Double Rainbow'. "Ella vino de una clase de yoga y dijo: quiero escribir una canción llamada 'Double Rainbow', y ya la tenemos", relata Perry.

Al parecer, el lanzamiento del material estaría previsto para el verano, a través de Capitol Records, y a juzgar por el compromiso que la cantante muestra con su creación es muy factible que así sea. "En el momento que me fijo un cronograma y le digo al sello cuando quiero lanzar el disco es cuando comienza la carrera", asegura.

Sólo queda aguardar novedades sobre el cuarto álbum de Katy Perry, al cual ha estado dedicada desde la culminación de su gira 'Teenage Dream'. Seguramente algún sencillo brindará las primeras pistas sobre su nuevo sonido. 

http://www.mtv.es/noticias

0 comentarios: