Páginas

27/5/13

Paris Hilton lanzará nuevo disco este verano

La famosa heredera del imperio Hilton tiene planeado lanzar su segundo álbum este verano.

Hilton asegura que ya ha fichado por el sello donde militan artistas como Lil Wayne, Drake y Nicki Minaj y explica que su nueva aventura musical contará con invitados del mundo del hip hop, como el propio Wayne y la producción de Afrojack. "Será muy diferente a mi primer disco, va a ser realmente música house", señala.

Representantes de Cash Money Records han confirmado que Hilton ya está en sus filas, aunque un vocero de ella ha dicho que nada es definitivo. "Paris Hilton está en conversaciones con varias compañías discográficas ahora mismo, pero no podemos confirmar nada. Cuando se logre un acuerdo vamos a hacer un anuncio oficial", explicó.

Hilton ya había realizado algunas colaboraciones con artistas del sello, como la canción que hizo junto a Lil Wayne titulada 'Last Night' y que fue lanzada el año pasado. Por otra parte, viene anunciando su intención de realizar un nuevo disco desde hace largo tiempo.

En 2012 Hilton había expresado su deseo de publicar su nuevo trabajo a mediados de año, pero finalmente no lo hizo. Parece que será este verano cuando los fans de la heredera tengan la oportunidad de disfrutar de su nueva propuesta musical, que ella definió tiempo atrás como "electropop". 

http://www.mtv.es

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sufrimiento pa los tímpanos.