Páginas

20/5/13

Taylor Swift arrasa en los Billboard Music Awards 2013

Taylor Swift se alzó como la máxima ganadora de los Billboard Music Awards 2013, llevándose un total de 8 trofeos y dominando ampliamente la categoría de música country.

Además, la artista arrasó coronándose en varios renglones importantes, entre ellos el codiciado "Billboard Artist of the Year", asi como: el "Billboard 200 Album of the Year", el "Female Artist of the Year", el "Top Digital Artist", y el "Top Billboard 200 Artist" 

En la velada, llevada a cabo la noche del 19 de mayo, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, One Direction fue el "Top New Artist", Gotye se llevó a casa el premio "Hot 100 Song of the Year", y Maroon 5 venció como el "Hot 100 Artist of the Year". 

Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latino y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su "La misma gran señora". 

Por su parte, Prince, recibió el premio al artista ícono, y Madonna fue nombrada la mejor artista en giras. La gran fiesta de la música pasará a la historia por el gran despliegue técnico y una asombrosa puesta en escena por parte de las estrellas encargadas de ponerle el toque musical a la velada. 

Además, en la ceremonia que magistralmente condujo Tracy Morgan, estuvieron a la orden del día las colaboraciones, resaltando Christina Aguilera y Pitbull, quienes rompieron la tarima al compás del tema "Feel This Moment". 

http://entretenimiento.terra.com

0 comentarios: