Páginas

26/12/13

Los discos más esperados de 2014

Shakira. Ha confirmado que tras su faceta de jurado en The Voice vuelve al ruedo musical. Su nuevo álbum llegará a principios de 2014 y se trata de su primer lanzamiento Sony Music Entertainment. El primer sencillo verá la luz en enero y aún no tiene título. 

Lily Allen. Su nuevo single Hard out here es un adelanto de su nuevo disco para la primavera de 2014.

Adele. Se rumorea que ya habría empezado a trabajar con importantes productores ingleses como James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware.

Jennifer Lopez. Hace muy poco que J-Lo fue pillada en el estudio de grabación con el norteamericano Robin Thicke. Lynda Lopez, su hermana subió a Twitter una foto de ambos juntos y a partir de ahí se confirmaban las sospechas. También estaría grabando también con Taylor Swift, Chris Brown o RedOne además de con Pitbull. 

Nicki Minaj. La continuación de Roman Reloaded (2012) de Nicki Minaj parece estar a la vuelta de la esquina. Tras un año plagado de hits, la rapera planea "llevar su arte a otro nivel", así lo confirmaba hace semanas. 

Lana Del Rey. El lanzamiento de su espectacular videoclip-film Tropico ha causado una auténtica revolución en la red con un millón y medio de visitas en muy poco tiempo y es el adelanto de su tercer disco: Ultraviolence, que se publica en 2014.  

Ed Sheeran. Acaba de lanzar el tema I see fire para la BSO de El Hobbit y de poner voz al nuevo single de Lupe Fiasco pero el cantante y compositor británico lo dejaba muy claro en twitter el pasado noviembre: "La diversión comienza el próximo año".

Talylor Swift. El nuevo disco de la diva del country pop estará listo antes de lo que creemos. Así lo comentaba Swift hace muy poquito, apuntando también que el álbum que recoja el testigo del éxito de Red podría ver la luz en 2014. 

Pixie Lott. La cantante británica responsable de éxitos como Mamma do o All about tonight ya tiene en marcha su tercer disco, cuyo primer single es Nasty. También acaba de lanzar el vídeo de Heart Cry aunque no se conoce el nombre del álbum. 

Coldplay. La banda británica capitaneada por Chris Martin no saca disco desde 2011 (Mylo Xyloto) y sus fans esperan ansiosos que 2014 sea el año para su sexto álbum.

Sam Bailey. La ganadora del último X Factor británico tendrá su primer disco en la calle en marzo de 2014. Incluirá el tema que le dio la gloria, la versión de Skyscraper de Demi Lovato.
Conor Maynard. R U Crazy es el single de adelanto de su segundo álbum de estudio que se espera a principios de 2014. El joven australiano vuelve a la carga con su pop más urbano. 

Amelia Lily. El debut de Amelia Lily (ganadora de la octava edición de Factor X) se ha ido retrasando innumerables veces y ya parece que se va a publicar por fin en febrero de 2014. Se llamará Be a Fighter y ya cuenta con singles como You Bring Me Joy o Party Over. 

Azealia Banks. Saca disco a principios de 2014. Se llama: Broke with Expensive Taste. De este disco ya tenemos varios adelantos: Yung Rapunxel y ATM Jam. 

David Guetta. El productor francés David Guetta no saca disco desde 2011 (Nothing But the Beat) pero este verano estrenó la portada para su nuevo sencillo en su perfil de Instagram: Ain't a Party. Su último tema es One Voice junto a Micky Ekko y se espera que su próximo disco esté listo para 2014. 

Lady Gaga. La diva neoyorquina dijo que habría una segunda parte de ARTPOP. De hecho ha dicho que puede que los toque los dos en su tour artRAVE: The ARTPOP Ball Tour.

Rihanna. La de Barbados es una de las artistas que más duro trabaja. De hecho, además de pasarse de gira la mayor parte del tiempo, la artista está logrando la hazaña de editar un disco por año por lo que quién sabe. Quizás este 2014 encontremos la continuación de Diamonds.

Cher Lloyd. Aún no hay fecha confirmada pero Sorry I'm Late es ya el nuevo trabajo de la británica. Tenía que haber salido en otoño de este año pero se ha ido retrasando. Al parecer la cantante está intentando sacar lo mejor de este disco y buscarle más magia si cabe. 

Mariah Carey. The Art of Letting Go es un disco que ha tenido numerosas fechas de lanzamiento y podría ser 2014 su año.

Chris Brown. Tras Fortune en 2014, llega el turno al sexto trabajo de Brown, titualdo simplemente X, que será un disco doble. De él ya conocemos Fine China, Don't Think They Know y Love More. 

Paulina Rubio. Tras haber sido coach en La Voz México y no haber lanzado nada desde 2011, todo apunta a que 2014 volverá a ser el año de la chica dorada.  

Daddy Yankee. Ya ha anunciado nuevo álbum para el año que viene. En realidad ya ha lanzado este disco en digital y es este año cuando saldrá en físico. 

Maná. La incombustible banda mexicana liderada por Fher Olvera ha anunciado un nuevo disco. Será muy movidito ya que contendrá ritmos bailables y muy latinos.

Estopa. El dúo de Cornellá cumple 15 años en la música este 2014 y para celebrarlo lanzará nuevo disco, concretamente en febrero del año que viene e irá acompañado de un DVD que contendrá un acústico grabado en México. 

Leiva. El ex Pereza publica en los primeros meses de 2014 su segundo disco en solitario: Pólvora. De él ya conocemos un adelanto: Terriblemente Cruel.

Najwa. Publica su disco Rat Race el 4 de febrero de 2014. Su single de presentación es Feed Us.

David Bisbal. El almeriense regresa a la esencia del pop en su nuevo disco. Es en 2014 cuando se espera su regreso aunque aún son muchas las incógnitas sobre este trabajo.

U2, Beck, The Horrors, Bjork, Solange Knowles, 2NE1, SIA, Foxes, Frank Ocean, Fun., Christina Perri y la superestrella latina en USA Ariana Grande suenan también como artistas que lanzarán disco el año que viene. 

http://www.los40.com

0 comentarios: