Páginas

26/12/13

Miley Cyrus actuará en Barcelona el 13 de Junio de 2014

Miley Cyrus ha incluido una parada en España dentro de la gira con la que recorrerá Europa la próxima primavera. El Bangerz Tour, que arrancará en el 2 de mayo en Amsterdam (Holanda), contará con una única fecha en nuestro país el el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 12 horas del lunes 23 de diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. 

El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos), informa la promotora Doctor Music. 

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz, y los singles We Can't Stop y Wrecking Ball. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard. Además, durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus dos singles, We Can't Stop y Wrecking Ball, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo. 

Además, el videoclip de Wrecking Ball fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo seis días. Su anterior lanzamiento, 'We Can't Stop', lo logró en 37 jornadas. 

http://www.20minutos.es

0 comentarios: