Páginas

1/5/10

Estreno del nuevo vídeo de Christina Aguilera, 'Not myself tonight'

Cuero, hombres y cadenas en una iglesia: la polémica está servida. Christina Aguilera ha revelado que "ha aprendido mucho sobre mí misma, mi oficio y sobre el arte de actuar" durante el rodaje del video de su nuevo single, según ha comentado al Daily Star. La cantante estrena hoy a nivel mundial su nuevo clip, un estreno que se hará en exclusiva y al mismo tiempo en la Plaza de Times Square de Nueva York, en su perfil de VEVO. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros del mundo en ver el pelotazo de Not myself tonight.

Entre las imágenes de este video podemos ver a una Christina Aguilera deshaciéndose de sus pantalones, rodeada de hombres con el torso desnudo o encadenada. Una imagen de la artista muy sexy, que deja ver una lencería de lo más sensual a base de cuero y que, lo que más polémica va a suscitar, algunas partes tienen como decorado una iglesia. Menudo homenaje a Madonna, Lady Gaga y Like a prayer.

Ella misma ha comentado que justamente buscaba dar esa imagen: "Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy, utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos".

Not myself tonight es el adelanto del nuevo trabajo de la norteamericana que llevará por título Bionic y que tiene prevista su publicación para junio.

http://www.los40.com


2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

A mí es que esta nunca me ha gustado.

Boris dijo...

demasiado similar a lady gaga,creo que christina ya no tiene estilo propio y trata de hacer lo mismo que la artista de moda.no se que tal estará el nuevo disco,el single es normalito y yo no tengo muchas esperanzas en el disco