Páginas

5/7/10

Kylie Minogue pone el broche de oro al Orgullo en Madrid

Kylie Minogue presentó el sábado en Madrid su nuevo disco, Aphrodite, en un concierto gratuito tras la marcha reivindicativa del Orgullo. La australiana apareció cual diosa luciendo un vestido blanco y unas vertiginosas sandalias romanas. Hasta la bandera la Plaza de España y la Gran Vía, convertida en un verdadero Olimpo plagado de efebos y ninfas. La musa cantó, bailó, se mostró muy a gusto sobre el escenario y hasta se atrevió a hablar en español.

La locura se desataba desde el primer tema, "Get out of my way", fue subiendo con "Better Than Today" y alcanzó el cenit con "All the Lovers". El mini concierto se completó con dos de sus hits que perfectamente coreados, "Can't Get You Out Of My Head" y "Love At First Sight". Y cuando parecía que aquí acababa el show, el público tenía preparado una coreografía de "All the lovers" que emocionó a la mismísima Kylie.

La diosa clausuró un noche repleta de música en directo, ya que antes del espectáculo de la australiana por el escenario desfilaron desde el eurovisivo Daniel Diges, Venga Boys o Edurne hasta Georgina, José Galisteo, Eliza Doolittle. Todos ellos sumándose para dar ritmo esta la gran fiesta multicolor.

http://www.los40.com

0 comentarios: