Páginas

4/8/10

Katy Perry protagoniza un topless para la revista Rolling Stone

Toda una diosa del mar. Katy Perry realizó un ardiente topless para una sesión fotógráfica de la revista Rolling Stone. Ella posó tal y como Dios la trajo al mundo.

La curvilínea cantante dejó muy poco para la imaginación de su público. Y es que estas imágenes están causando revuelo en Internet.

Tal parece que a la dulce Perry no le bastó seducir con una coqueta lencería, sino que también tenía que enseñar sus mejores atributos a pedido de sus fans.

En entrevista con la publicación, Katy, contó que su novio Russell Brand es "tan sensible y dulce. El Russell que la gente conoce a través de los medios, no es ni en lo más mínimo parecido al verdadero Russell".

De otro lado, la intérprete de "California Gurls" confesó que le molesta cuando alguien toma el nombre de Dios en vano, y puso como ejemplo a Lady Gaga que sale mordiendo el rosario en su video de "Alejandro".

"No me gusta cuando Russell toma el nombre del Señor en vano o cuando Lady Gaga pone un rosario en su boca. Yo creo que no se debe mezclar lo espiritual con la sexualidad porque si no suceden cosas malas", expresó.

Fuera de sus confesiones, Katy, de 24 años de edad, mostró ser toda una diablita cuando está frente a cámaras y luce el hermoso cuerpo que Dios le dio.

http://www.studio92.com

0 comentarios: