Páginas

6/8/10

Sharon Corr graba su primer videoclip en Andalucia

El álbum saldrá a la venta en España el próximo 21 de septiembre y para ello la artista irlandesa decidió que este primer sencillo tuviera un vídeo que grabó en diferentes localizaciones de Andalucía como la Alhambra de Granada, Nerja y Frigiliana (Málaga).

De acuerdo con un comunicado de prensa, Sharon Corr "no dudó en grabar el vídeo en España" nada más recibir la propuesta, ya que "siempre ha estado muy ligada" a este país.

El sencillo "Everybody's got to learn sometime" saldrá a la venta el próximo viernes 3 de septiembre en Irlanda y un día después aparecerá en el Reino Unido.

Sin embargo, será el viernes 10 del mismo mes cuando el álbum "Dream of you" sea lanzado inicialmente en el país natal de la vocalista y, tres días después, en territorio británico.

La vocalista y violinista formó parte de The Corrs, el cuarteto de los hermanos irlandeses que tuvo éxito durante los años 90, banda en la que Sharon escribió gran parte de los éxitos de esa agrupación, cuyo principal atractivo fue mezclar la música pop con los sonidos celtas.

http://es.noticias.yahoo.com



0 comentarios: