Páginas

9/11/10

Disney cancela la serie de los Jonas Brothers, "Jonas LA"

“Lamentablemente, no más ‘Jonas LA’”, habría escrito el director de la serie Paul Hoen en su cuenta de Twitter, de acuerdo al sitio The Hollywwod Life. Si bien el realizador borró su mensaje los rumores con respecto a una cancelación del programa basado en las historias del trío de hermanos que visitó Chile hace unos días sonaban bastante fuerte. Pero ahora se confirmó, la revista Entertainment Weekly tuvo la ratificación de los estudios Disney de que las aventuras de los Jonas Brothers en Los Ángeles acabaron para siempre.

"La serie terminó tal como se programó después de dos exitosas temporadas y todos los episodios nuevos de la segunda temporada ya fueron puestos al aire", afirma el comunicado. "Los Jonas Brothers están en su tour por más de 40 ciudades y pronto volverán al estudio para grabar más proyectos musicales con Disney's Hollywood Records. Esperamos trabajar con ellos en nuevos proyectos en el futuro", añadió el escrito.

Según diversos medios, los bajos ratings que obtuvo la serie serían la principal causa para que Disney decidiera no renovarla para una siguiente temporada, ya que se encuentra en pleno proceso de evaluación de los nuevos planes para el 2011.

Otra serie que también estaría en peligro de ser cancelada es “Sonny entre estrellas” protagonizada por Demi Lovato, debido a los problemas emocionales que mantienen a la artista en tratamiento.

“Jonas L.A” era una derivación de la serie “Jonas”, que nació a partir de la segunda temporada, en la que el trío de hermanos viajaba hasta Los Ángeles para cumplir sus sueños.

http://espectaculos.canal13.cl

0 comentarios: