Páginas

10/11/10

Todo preparado para los Grammy Latino 2010

Como en cada gala, ya corren las apuestas por adivinar quién será el artista más premiado de los Grammy Latino 2010. El uruguayo Jorge Drexler, Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos a los premios Grammy Latino, con cuatro candidaturas cada uno.

Drexler se postula en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año por "Una canción me trajo hasta aquí"; al Mejor Álbum Cantautor por "Amar la trama" y Mejor Vídeo Musical versión larga por "La trama circular".

Por su parte, Sanz consiguió nominaciones al Álbum del Año y Mejor Álbum vocal pop masculino por "Paraíso Express", así como a la Mejor Grabación del Año y Canción del Año por "Desde cuándo".

Guerra aspira a los gramófonos dorados en los campos de Álbum del Año y Álbum Tropical Contemporáneo por "A son de guerra", así como Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical versión corta por "Bachata en Fukuoka".

Asimismo, Domm consiguió candidaturas al Álbum del Año y al Mejor Álbum vocal pop dúo o grupo por "Dejarte de amar", y tanto a la Grabación del Año como a la Canción del Año por "Mientes".

En tanto, el Perú estará representado en la gala por Ádammo en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por el videoclip ‘Algún día’, mientras que Eva Ayllon compite en la categoría Mejor Álbum Folclórico por el disco ‘Eva’.

La gran gala de los Grammy Latinos 2010 tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, donde actuarán Marc Anthony, Camila, Enrique Iglesias, Johnny Ventura, Wisin y Yandel, Nelly Furtado y Mala Rodríguez, entre muchos otros.

http://www.studio92.com

0 comentarios: