Páginas

13/11/10

Vuelve Café Quijano

Después de seis años de silencio los hermanos Manuel, Oscar y Raúl interpretarán de nuevo los éxitos que los encumbraron en lo más alto del panorama musical nacional en un concierto que tendrá lugar el 28 de noviembre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

'Nada de ná', 'Tequila', 'La Lola' o 'La Taberna del Buda' sonarán de nuevo para contribuir a la difusión de la diversidad cultural de Castilla y León, cuna del español, e invitada de honor de la Feria Internacional del Libro, que se celebrará a finales del presente mes en la citada localidad mexicana.

Cómodos en su papel de embajadores, Café Quijano prestaron durante años su imagen como prescriptores del turismo de la comunidad castellano y leonesa, a lo que hay que sumar el haber sido auténticos referentes en el mundo musical latino.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara posibilitará, pues, el regreso de Café Quijano, con el que quieren contribuir a reafirmar el potencial cultural de Castilla y León. La cuestión está ahora en saber si lo excepcional servirá para impulsar una vuelta que aplaudirían miles de fieles seguidores.

http://es.noticias.yahoo.com


0 comentarios: