Páginas

11/12/10

Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Lady Gaga, triunfan en los Premios 40 Principales 2010

En la gran fiesta de la música celebrada este viernes 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid y que estuvo patrocinada por Ballantine's, fueron Maldita Nerea, Alejandro Sanz y Lady Gaga los grandes protagonistas de la noche. La banda liderada por Jorge Ruiz se llevó 3 galardones (Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por Cosas que suenan a…). Alejandro Sanz consiguió los premios a Mejor Álbum y Mejor Gira por Paraíso Express mientras que la neoyorquina Lady Gaga se llevó los dos premios a los que optaba dentro de la Categoría Internacionalen Lengua No Española: Mejor Artista y Mejor Canción por Bad Romance.

En las Categorías Nacionales de España han sido Maldita Nerea, Alejandro Sanz, Dani Martín y Carlos Jean quienes se han repartido las estatuillas. Por su parte, Dani Martín se hizo con premio a Mejor Artista y el de Mejor Videoclip del año fue para Ay Haití de Carlos Jean.

En cuanto a las Categorías Internacionales en Lengua Española, la colombiana Shakira ha conseguido por segundo año consecutivo alzarse como Mejor Artista. ‘Mientes’ de Camila fue elegida como Mejor Canción. Lady Gaga se hizo con los dos premios en las Categorías Internacionales en Lengua No Española: Mejor Artista y Mejor Canción para su himno Bad Romance. Durante la gala, la cantante y actriz norteamericana Cher recogió el Premio Honorífico a su Trayectoria por una carrera de más de 40 años llena de éxitos.

En las categorías nacionales para América se premiaron los mejores grupos de ocho países latinoamericanos. Los galardonados fueron Camila (México), Teenangels (Argentina), Méndez (Chile), Santiago Cruz (Colombia), Percance (Costa Rica), Duo Sway (Guatemala), NorKa (Ecuador) e Iván Barrios por Panamá.

http://www.los40.com

0 comentarios: