Páginas

11/12/10

Justin Bieber y Selena Gomez, rumores de noviazgo

Pese a que ellos siempre lo han negado, las evidencias lo dejan claro. Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos cogidos de la mano durante una cita y los rumores se han disparado añadiendo nuevos datos sobre su supuesta relación. Parece que el sector joven de Hollywood cuenta con una nueva parejita.

Justin Bieber y Selena Gomez tienen mucho en común. Son jóvenes, guapos y exitosos, pero nunca han pensado en ir más allá de su relación amistosa, e incluso habían bromeado acerca de esa posibilidad.

Pero los hechos parecen contradecirles, y rápidamente se han disparado las alarmas que apuntan a un noviazgo entre ambos. Esta misma semana han sido vistos compartiendo un desayuno juntos, proyectando una imagen que no parecía coincidir con la de una simple amistad.

Según informa TMZ, Justin y Selena se cogían de la mano y mantuvieron una actitud "cariñosa" durante la cita, y no dudaron en abandonar el local agarrados del brazo.

Además, fuentes de la revista Life & Style aseguran que "Selena se ha mostrado muy efusiva con sus amigas" al hablar de Justin. "Y él siempre ha sentido algo por ella. Definitivamente (el romance) funciona", continúa.

Estos hechos contradicen la postura que ambos artistas han mantenido al respecto, puesa seguraban que eran amigos y no se planteaban nada más. La propia Selena Gomez afirmó en el programa de Ellen DeGeneres que resultaría "extraño" porque eran como "hermanos".

http://www.europapress.es

0 comentarios: