Páginas

17/12/10

Backstreet Boys y New Kids on the Block juntos en Año Nuevo

Los New Kids on the Block y los Backstreet Boys traerán su magia musical de los 90 al especial anual de Año Nuevo de Dick Clark.

Los productores del programa dicen que ambos grupos se unirán para dar la bienvenida al 2011 en el especial de ABC.

Ambas bandas de chicos, quienes han fundido sus siglas para convertirse en NKOTBSB, actuaron juntas en vivo por primera vez el mes pasado en la ceremonia de los American Music Awards, producida por Dick Clark. El supergrupo planea salir en una gira estadounidense el próximo verano.

“NKOTBSB sigue avanzando con rapidez … y nada más emocionante que el conteo regresivo de Año Nuevo en Times Square”, dijeron los Backstreet Boys el jueves.

“Este emocionante evento es sólo un vistazo fugaz a lo que será nuestra próxima gira”, agregaron los cinco miembros de New Kids on the Block.

Las sensaciones del pop Ke$ha y Taio Cruz también tienen previsto cantar en el Times Square de Nueva York para el especial “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2011”, que comienza a las 10 de la noche hora del este del 31 de diciembre y termina a las 2 de la mañana del 1 de enero.

Entre otros artistas que participarán están Jennifer Hudson, Willow Smith, Ne-Yo, Avril Lavigne y Train.

http://enelshow.com

0 comentarios: