Páginas

17/12/10

"Burlesque" recibe tres nominaciones a los Globos de Oro

Se acaban de dar a conocer las nominaciones a los próximos Globos de Oro, y la nueva película de la ya veterana Cher con la debutante Christina Aguilera ha sorprendido a propios y extraños con tres nominaciones.

A pesar de las malas críticas de la película, la mayoría de ellas dirigidas a Aguilera, "Burlesque" ha obtenido tres nominaciones a los Globos de Oro. La película compite en dos categorías: dos veces en "Mejor Canción Original para una Película" por los temas 'Bound To You' y 'You Haven't Seen The Last Of Me' y otra en "Mejor Película Musical o de Comedia". Los premios se entregarán el próximo 16 de enero.

En la película, Christina Aguilera interpreta a Ali, una camarera que logra colarse en un nightclub dirigido por Tess (Cher).

El salón Burlesque no pasa por su mejor momento. Tess, una bailarina retirada y propietaria del local, lucha por mantener vivo el teatro haciendo frente a todo tipo de dificultades financieras y artísticas.

Con la amenaza de que un hombre de negocios rico pueda comprar el terreno de Tess, la suerte parece haber abandonado el club por completo. Por otro lado tenemos a Ali, una chica de pueblo de Iowa cuya vida está a punto de cambiar drásticamente cuando es contratada por Tess como camarera.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: