Páginas

7/2/11

Muere Gary Moore

El guitarrista de rock británico Gary Moore, de 58 años, ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel de la Costa del Sol, en España. Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los Thin Lizzy, falleció a primeras horas del domingo, según el mánager de este grupo, Adam Parsons. El guitarrista realizó una gira por Rusia y Extremo Oriente en el 2010 y preparaba varias actuaciones para este verano junto a una nueva banda.

Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte), fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa Thin Lizzy por su cantante, Phil Lynott, y antes había formado parte de Skid Row. Uno de los miembros de Thin Lizzy, Brian Downey, se ha confesado "conmocionado por su muerte".
"Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto", ha declarado.

El cuerpo no presenta signos de violencia en una primera inspección, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Las mismas fuentes han añadido que no se va a abrir ningún tipo de investigación por la muerte del músico, salvo que de la autopsia se desprendan motivos para hacerlo, aunque han insistido en que en una primera inspección del cadáver no se aprecian signos de violencia.

http://ventana-almundo.blogspot.com/2011/02/fallece-gary-moore.html


1 comentarios:

Kike24 dijo...

Esta es una de aquellas noticias que te deja totalmente conmocionado.
A veces nos olvidamos que nuestros mayores idiolos
son tambien seres humanos, y caemos en la cuenta hasta que dejan de existir.

Gary Moore era mi mas grande idolo, mi maximo, mi todo musical.
No podre evitar llorar cada vez que escuche su musica, porque si ya antes
escuchar Still got the blues era totalmente conmovedor... ahora .... esa cancion
tocara las fibras mas profundas de mi ser... me llenara de un sentimiento abrasador...

Me acabo de enterar de la noticia... primero, estuve con la mano en mi boca totalmente en shock, despues simplemente llore...
Nunca lo conoci en persona, de echo, ese era uno de mis mas grandes sueños, la gente podra decir que somos fanaticos empedernidos y que llorar por el es ridiculo, pues que creen??
Llorar por un idolo musical es lo mas humano que puede haber, porque si alguien que no conoces logra tocar tu corazon con su musica, es como si lo conocieras, lo que te hace sentir se compara con un fuerte abrazo de un verdadero amigo o con un beso de una de tus personas mas queridas.

Aun no cai en la cuenta, y voy a demorar... solo se que Gary Moore era sensacional. Gary Moore me hizo sentir escalofrios, me hizo retorcerme de emocion, y claro... me hizo llorar.

Me gustaria decir muchas cosas, pero no se pueden explicar, la vida es asi, y es una gran perdida. Solo que seria genial que alguien nos enseñara como tomar estas noticias con mas calma y talvez fingir que no se siente feo. Pero en la realidad te llena de una profunda desolacion.

Viva para siempre GARY MOORE!
Lleno de sentimientos y Conmovido hasta el llanto digo... Gary Moore, Descanse en Paz.