Páginas

18/2/11

Paris Hilton cumple 30 años anunciando nuevo disco

La celebrity más celebrity cumple tres décadas de vida. Tres décadas marcadas por su facilidad para montar escándalos, pero también por su facilidad para los más diversos trabajos: diseñadora, actriz, cantante, modelo... sin duda Paris Hilton tiene, a sus recién cumplidos 30 años, un currículum envidiable.

¿Cómo ha celebrado Paris Hilton su 30 cumpleaños? Pues por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. Según el 'New York Post', la celebrity montó una fiesta basada en el espectáculo musical Moulin Rouge en un exclusivo local de Manhattan.

Al parecer, Paris no desaprovechó la ocasión para llevarse a su cumpleaños al equipo de rodaje de su próximo programa de televisión, 'The World According to Paris' (El mundo según Paris) y grabar, por ejemplo, el Lexus LFA valorado en más de 375.000 dólares que le regaló su novio, Cy Waits.

Pero es que además, la celebrity aprovechó la fecha de su cumpleaños para anunciar el lanzamiento "en los próximos meses" de su segundo álbum de estudio, según informa 'Billboard'. Aunque dice haber trabajado con productores y colaboradores de renombre, Paris prefiere mantener en secreto todos los detalles hasta su lanzamiento.

El primer trabajo discográfico que firmó, 'Paris', fue recibido con grandes críticas por parte del mundo de la música y no, ni mucho menos, un gran éxito en ventas -de hecho, todo lo contrario- pero su single 'Stars Are Blind' se convirtió en todo un hit en las listas de música dance en Estados Unidos.

http://es.noticias.yahoo.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita eres

Anónimo dijo...

Eres guapisima, te quiero.