Páginas

29/10/11

El nuevo single de Madonna podría contar con MIA y Nicki Minaj

Muchos rumores acerca del nuevo disco de estudio de Madonna, el duodécimo en su carrera. Hay quien asegura que su nuevo single ya tiene título, 'Give Me All Your Love', y que lo presentará en febrero en la próxima Super Bowl, el principal campeonato profesional de fútbol americano. También dicen que Mado interpretará hasta cinco canciones: este nuevo single y cuatro clásicos.

Asimismo, hay quien va más lejos y añade que este nuevo sencillo incluirá la colaboración de las raperas MIA y Nicki Minaj.

De momento sólo se trata de rumores. Lo que sí sabemos con certeza es que sus representantes han negado que esté programado un tour para el próximo año. "He empezado una pequeña parte del disco en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año", decía hace poco la Reina del Pop.

La cantante de 'Express Yourself' ha trabajado para este nuevo álbum con el dúo The Jackie Boyz y repite con William Orbit, el productor con el que ya contó para "Ray Of Light" (1998) y "Music" (2000).

http://www.mtv.es

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: