Páginas

30/10/11

Lindsay Lohan aparecerá desnuda en Playboy por 1 millón de dólares

Lo que no consigan el dinero y Playboy no lo consigue nadie, aunque en el caso de Lindsay Lohan quizá fuera cuestión de tiempo... Después de rechazar alguna oferta anterior de la revista, la actriz y modelo acepta posar desnuda para la revista por un millón de dólares. Y es que ya en 2009, Lindsay Lohan dijo 'no' a otra propuesta de 'Playboy', aunque en aquella ocasión la oferta de 900.000 dólares le parecían muy poco dinero.

Lindsay Lohan vuelve. Sin demasiados contratos a la vista y con problemas personales y judiciales -no hay que olvidar que está cumpliendo una condena a trabajos comunitarios en una morgue de Los Angeles-, vuelve una de las guapas más problemáticas de Hollywood que ha optado finalmente por hacer caja posando desnuda para la revista Playboy y se ha convertido en una 'conejita' más. La encargada de realizar el anuncio al mundo ante los incesantes rumores ha sido su madre que ha confesado que todo ha ido "bien".

Además ese desnudo será muy fuerte, tal y como publica TMZ, ya que Lindsay mostrará su anatomía al completo, sin esconder nada, incluido los genitales.

Lindsay Lohan ha comenzado ya sus servicios a la comunidad, las 16 ahoras de limpieza en un depósito de cadáveres de Los Angeles que le impuso la jueza, y que debe concluir antes del 2 de noviembres. Al parecer su tarea consiste en tirar la basura y a limpiar pisos y mesas de autopsias.

El próximo 2 de noviembre, Lohan deberá comparecer en una audiencial. Ese día la jueza determinará si la artista ha cumplido con su de servicio comunitario. En caso contrario, Lindsay corre el riesgo de ser ingresada de nuevo a prisión.

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: