Páginas

17/1/12

Beyoncé se queda blanca

Beyoncé vuelve a centrar la atención en torno a su tono de piel. Y es que la cantante se ha quedado blanca para promocionar '4', su último disco. ¿Se trata de un exceso de photoshop o de un error de foto? Sea lo que fuera, la intérprete ha levantado la polémica de nuevo.

Con un tono de piel mucho más clara de lo habitual. Así aparece Beyoncé en las nuevas fotos promocionales de su disco '4'. Algo que ha generado de nuevo la polémica en torno al color de la cantante después de las críticas a su campaña para L´Oreal o del revuelo que se formó tras su sesión en ‘L’ Officiel París’, donde aparecía con la cara pintada de negro. ¿Se trata de un nuevo exceso de photoshop o de un error al realizar la foto? Muchos, quizá todavía siguen pensando en que, al igual que hizo Michael Jackson, la intérprete de 'Single ladies' está sometiéndose a un tratamiento para aclarar su tono de piel.

Y es que la cantante parece totalmente blanca en estas imágenes. Tanto, que a muchos les costará reconocer a Beyoncé en las fotos pues entre el maquillaje, su melena más rubia que nunca y la piel con un color que no es el suyo, la intérprete parece haber contratado una modelo para la sesión.

Aunque sexy y más sensual que nunca, Beyoncé tan solo ha logrado con estas imágenes levantar la polémica y dar algo más de razón a aquellos que opinan que la cantante reniega de su piel afroamericana. Aún así, de momento, ni ella ni sus representantes se han pronunciado acerca de estas nuevas críticas.

http://www.lavozlibre.com

2 comentarios:

Boris dijo...

a veces hay imágenes en las que sale demasiado blanca pero dudo que sea cosa de Beyonce, eso es más bien del fotógrafo y el maquillador.

Unknown dijo...

Vi la foto en el telediario y ni la reconocia. Espero que sea el maquillaje, las luces y el photoshop, y que no este haciendo ninguna tonteria en plan Michael Jackson.