Páginas

28/3/12

Leonard Cohen actuará en octubre en España

Tras el lanzamiento de "Old Ideas", su duodécimo álbum de estudio, Leonard Cohen tiene la fuerza y energía suficiente como para embarcarse en una nueva gira mundial para presentarlo en directo

El legendario cantante, compositor y poeta regresa a los escenarios con una gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto. El tour incluirá dos conciertos en nuestro país. El primero de ellos tendrá lugar el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el segundo, el día 5 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Este viernes 30 de marzo estarán disponibles las entradas a partir de las 10:00 h a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Su último álbum "Old Ideas" debutaba hace unos días en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Ahora sí que tenemos una razón de peso para desear que el verano pase rápido y poder disfrutar así del directo de Leonard Cohen de nuevo.

http://www.mtv.es

0 comentarios: