Páginas

24/3/12

Rihanna, una geisha en su último videoclip

A pesar de que la canción se 'Princess of China', Rihanna se ha convertido en una geisha, japonesa, de lo más exótica para su nuevo vídeo, que comparte con Coldplay. Ella misma se ha encargado de mostrar a sus seguidores en Twitter el look que lucirá en el videoclip.

Aunque últimamente su nombre aparece en la prensa más por su vida personal, como sus citas a medianoche con Ashton Kutcher, que por su profesión, Rihanna no descuida su carrera. Así lo ha mostrado en Twitter, donde ha compartido con sus seguidores un adelanto, estilístico eso sí, de su nuevo vídeo, 'Princess of China'. Vestida de geisha, la cantante compartirá planos con Coldplay, con quienes ha grabado este tema, que ya presentaron en directo en la pasada edición de los premios Grammy.

De lo más exótica y sensual, Rihanna cambia su pelo rubio actual por un elegante y elaborado tocado y peluca en negro. Un vestido del mismo color, con escote palabra de honor y gran cinturón y una abertura lateral con la que la diva presume de pierna, hacen de Rihanna una geisha fuera de lo común. Sin duda, una auténtica 'Princesa de China', como reza la canción para que se viste así.

A pesar del look, Rihanna parece no haberse metido en la personalidad de las geishas, mucho más comedidas, pues la cantante demuestra su fuerte carácter haciendo una 'peineta' con la que, de paso, muestra que en esta ocasión lucirá unas larguísimas uñas postizas pintadas de dorado.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: