Páginas

19/4/12

El accidente de cocina de Miley Cyrus

Cadavérica y accidentada. Miley Cyrus, que últimamente luce una delgadez extrema, ha tenido que ir a urgencias tras cortarse con un cuchillo su dedo índice. Tan solo horas antes, la cantante se paseaba por Los Ángeles con un jumpsuit lleno de calaveras que, sin duda, le viene perfecto pues se está quedando en los huesos.

Enseñando sus piernas, cada vez más tonificadas pero también más esqueléticas, Miley Cyrus aparecía poco después de haber presumido de delgadez mientras hacía ejercicio con su perro, y poco antes, no obstante, de accidentarse en casa. La actriz y cantante tuvo que ir al hospital junto a su abuela, su madre y su novio, Liam Hemsworth, a causa de un corte que, por suerte para ella, se quedó en una herida superficial.

Con la mano ensangrentada y vendada con gasa, Miley entraba en el centro sanitario donde le curaron el corte con varios puntos de sutura tras lo cual pudo volverse a casa junto a su familia.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Se hace un cortecito de nada superficial y se va al hospital y se lleva a la madre, a la abuela y al novio. Esta tía es tonta???