Páginas

21/8/10

Britney Spears anuncia su regreso en Twitter

Parece que el verano y el buen tiempo han hecho mella en Britney Spears. Hace unos días pudimos verla presumiendo de una espectacular figura y piernas bronceadas mientras se dirigía al estudio de grabación. Y es que, según parece, la Princesa del Pop está trabajando en nos nuevos temas que verán la luz muy pronto.

Britney Spears quiere volver a recuperar su trono y está dispuesta a todo por recuperarlo. La Princesa del Pop no sólo se ha dejado ver luciendo la espectacular figura que ya paseó por los escenarios de medio mundo, sino que, además, también ha vuelto al estudio de grabación.

Así lo ha confirmado la propia Britney quien, vía Twitter, ha querido compartir con todos sus fans que lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto musical. "¿Que tal estáis?", publicaba la artista. "Estoy pasando el día en el estudio - Britney".

La artista, quien hará un cameo en la serie Glee, podría estar grabando algunos temas para esta popular serie, aunque varios medios estadounidenses anuncian un futuro y muy próximo álbum de la artista.

http://www.europapress.es

3 comentarios:

Boris dijo...

buena noticia. este año ya no porque queda muy poco pero en 2011 tendremos nuevo disco de britney

José R. González dijo...

Un regreso muy esperado el de Britney :)

Kassiopea. dijo...

Mola.