Páginas

21/9/10

Katy Perry cantará en Barrio Sésamo

Katy Perry cantará a dúo con Elmo su gran éxito Hot and Cold. Será en la nueva temporada de Barrio Sésamo que estará plagada de cameos de lujo entre los que destacan, además de Perry, apariciones como la de la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey o los actores Jude Law y Colin Farrell.

Los productores del galardonado programa infantil señalaron que la voz de Winfrey podría aparecer como un personaje animado que charla con sus invitados en una especie de parodia del show de Oprah. La presentadora visitará el programa en el primer capítulo de la que será ya la temporada número 41 de Barrio Sésamo que se emitirá el 27 de septiembre.

Pero la de Winfrey no será la única visita de relumbrón que esta temporada recibirá Barrio Sésamo. Las estrellas del pop Katy Perry, Usher y Will.i.am, los actores Jude Law y Colin Farrell y la estrella de la NFL Reggie Bush son algunas de las celebrities que aparecerán en la nueva temporada que tendrá como tema central el mundo de la ciencia. El superhéroe azul Coco tendrá su próximo espacio con Super Coco 2.0, donde buscará solucionar problemas relacionados con la Tierra.

La nueva temporada de Barrio Sésamo contará también con un gran número de parodias sobre la televisión y el cine. True Mud estará basada en la popular serie para adultos de HBO sobre vampiros True Blood, mientras que 'Ironing Monster' dará un nuevo punto de vista sobre el superhéroe de los cómics Iron Man que en la gran pantalla encarna Robert Downey Jr.

http://www.europapress.es


0 comentarios: