Páginas

22/9/10

Se filtra en Youtube "Giving you up" de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su nueva canción se han colado en YouTube. El single 'Giving You Up' ya es un éxito en internet y aunque originalmente la canción estaba destinada a ser incluida en el álbum del año 2008 ‘Giving You Up’, la melodía no convenció entonces a sus productores.

Aún no se ha confirmado si el título se refiere a la actitud de Miley Cyrus o a la imagen que está optando mostrar y que no quiere dejar atrás, pero ya se puede escuchar en el portal de videos YouTube.

Por otra parte, el próximo 7 de noviembre se celebra en Madrid uno de los eventos musicales más importantes del año: los MTV Europe Music Awards 2010. Y entre los nominados a los premios no podía faltar la joven artista, que luchará para llevarse a casa dos galardones, el de Mejor Artista Femenina y el de Mejor Artista Pop.

Pero no será nada fácil porque la que fue la mayor estrella de la factoría Disney competirá con artistas como Lady Gaga, Usher, Katy Perry, Rihanna y Shakira.

http://www.lavozlibre.com


1 comentarios:

Lucía dijo...

Qué fuerte, la Pataky y Miley resultan ser cuñadas, bueno casi cuñadas porque los novios de ambas son hermanoos, http://bit.ly/aXApu5 pero qué fuerte, la Pataky no sabe que hacer para destacar.