Páginas

10/11/10

Demi Lovato consumía drogas y alcohol

Fuentes cercanas a la cantante afirman que estaría consumiendo drogas y alcohol de manera excesiva, después de su ruptura con Joe Jonas.

Cuando el anuncio original fue que Demi Lovato se dirigía a rehabilitación, era evidente que saldrían a la luz varias historias paralelas. La ruptura de Joe Jonas y Demi y la lucha con una de sus bailarinas habrían sido causantes de su depresión.

Demi había caído en transtornos de la alimentación y las agresiones físicas. Pero ahora fuentes de Life & Style afirman que la estrella de Disney también bebe alcohol y usa drogas.

Una fuente cercana a la cantante declaró en L & S (a través de HuffPro) después de la ruptura con Joe, Lovatose dedicó a beber en exceso: "Demi había estado en una lágrima ultimamente. Ella bebida directamente de la botella".

Y si eso no es malo o suficiente, otra fuente afirma que Demi era una consumidora de cocaína. Un estudiante universitario de Texas claramente recuerda la noche que pasó con Demi en North Richland Hills, Texas, donde la vio consumiendo cocaína en la fiesta de la casa de un amigo común el 28 de diciembre del año pasado.

"Ella estaba haciendo la línea como un profesional - y sólo tenía 17 años en ese tiempo", le dice a Life & Style, recordando la fiesta salvaje a la que asistieron después de un concierto de la banda Neon Indian en el Teatro de Granada en Dallas. "Sólo recuerdo que ella lo hacía como si hubiera estado haciéndolo durante mucho tiempo. No parecía algo nuevo para ella. "

Life & Style afirma que cuando la madre de Demi y su padrastro oyeron que ella había golpeado en la cara a una bailarina de su elenco durante la gira, se asustó y se apresuraron a entrar en acción.

"Oyeron Demi estaba bebiendo, pero la noticia de que su fiesta estaba fuera de control les sorprendió - y se enfrentó a ella inmediatamente."

http://www.generaccion.com

0 comentarios: