Páginas

26/11/10

Madonna paranoica con los piojos

La casa de Madonna está infestada de piojos, o eso cree ella. Después de que sus hijos comenzaran a rascarse compulsivamente la cabeza y ella descubriera que tenían liendres, su preocupación por la presencia de estos bichos en su hogar ha ido creciendo y ahora está "completamente paranoica" con la idea de que están por todas partes.

Tener hijos pequeños es casi garantía de que, más tarde o más temprano, llegarán a casa con piojos contagiados en el colegio o la guardería. Pero para Madonna la presencia de estos insectos se ha convertido en un asunto de estado y se ha embarcado en una lucha desesperada contra ellos.

Todo comenzó hace unos días, cuando "uno de sus hijos cogió piojos en el colegio". Aunque este hecho no supondría nada fuera de lo común, para Madonna supuso el inicio de su "pánico total", según informa el diario National Enquirer.

Al ver que los pequeños David y Mercy "comenzaban a rascarse la cabeza como locos", "les examinó y descubrió liendres". Y tras un primer momento de incredulidad, la cantante de Hung Up empezó una lucha para librarse de su molesta presencia.

Pero parece que a Madonna no le ha bastado con echar mano de lendreras y champús especiales. Ella quiere estar segura de que no queda ni un solo piojo en su entorno, y está llevando su guerra a límites preocupantes.

"Se ha vuelto completamente paranoica", continúa esta misma fuente. "No puede librarse de la idea de que sus niños siguen teniendo bichos y éstos se han extendido por toda la casa".

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Que pruebe a depilar a su hija mayor y seguro que se acaba el problema. Que en ese entrecejo debe haber hasta dinosaurios.