Páginas

13/11/10

Michaela Wallace se autoproclama 'novia de Justin Bieber' y triunfa en Youtube

Michaela Wallace ha conseguido cientos de miles de visitas en Youtube en pocos días con su vídeo musical. La razón que ha llevado a esta joven de 14 años a alcanzar tan rápida popularidad es que en la canción se autoproclama novia de una de las sensaciones del público juvenil del momento, el cantante Justin Bieber.

Este single se denomina, tal cual, Justin Bieber's girlfriend. El primer objetivo, ser conocida y 'vender', ya está conseguido. Falta el segundo, ganarse el corazón de su ídolo. El mensaje de Michaela parece haber calado entre las miles de seguidoras de Bieber y a las pocas horas de ser colgado, el vídeo acumulaba 400.000 visitas y se había situado en el puesto 32 de ventas de iTunes. Suma cientos de seguidores en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, siempre he soñado con ello y ahora mis sueños son realidad", declaró Michaela en su web oficial. Quizá ha demostrado algo más, y es que para conseguir enganchar al público más joven basta con una buena idea en el momento adecuado.

http://www.20minutos.es


0 comentarios: