Páginas

31/7/10

Tom Jones, podría convertirse en el hombre de más edad en el número 1

El cantante Tom Jones va camino de convertirse en el hombre de más edad en llegar a la cima de la lista británica de los álbumes más vendidos, con su última producción "Praise and Blame".

Pero el cantante de 70 años tendrá que imponerse al rapero estadounidense Eminem para quedarse con el primer lugar.

Ventas a media semana posicionaron a Jones a la cabeza, con Eminem en un cercano segundo lugar, sólo 500 copias vendidas atrás, según informó Official Charts Company.

Jones romperá el récord de Bob Dylan si se queda con el número uno el domingo. Dylan tenía 67 años cuando lideró la lista británica de álbumes el 2009.

Si Jones logra el primer puesto ésta sería la tercera vez durante su carrera en alcanzar dicho lugar, y la primera desde el álbum "Reload" hace 11 años.

La cantante Vera Lynn alcanzó este año el primer lugar de la lista con una colección de éxitos, a sus 92 años.

http://www.europapress.es

Radiance: El nuevo perfume de Britney Spears

Britney Spears se pone glamourosa y sensual para promocionar su nueva fragancia, Radiance.

“La Princesa del Pop” luce un elegante vestido vestido blanco largo con un pronunciado escote en la espalda que la hace verse espléndida.

Parece que después de semanas de “looks” espantosos, Britney vuelve a estar en forma para promocionar el perfume que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Radiance está elaborado con toques de flor de naranja, moras salvajes y jazmín y es la novena fragancia de la colección de Britney Spears, que hasta ahora ha tenido una gran aceptación entre el público.

“El perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”, explica Britney.

http://enelshow.com

La amenaza se confirma: Paris Hilton prepara su regreso a la música

Ibiza y Hilton en la misma frase pueden ser sinónimo de fiesta, pero en esta ocasión la estadounidense se ha trasladado a la isla por trabajo (?). Parece que le ha cogido el gusto a la música e incluso nos ha insinuado que estaba preparando un nuevo álbum. Así de decidida, Paris nos ha adelantado a través de su Twitter que mientras el disco sigue en proceso, los singles llegarán primero: "Buenos días a todos. Son las 7:30 horas y continúo con la grabación del videoclip. ¡Espero que todos paséis un buen día!". Y añadió: "Estoy en el rodaje del nuevo video musical en una casa increíble y con un clima perfecto. ¡Adoro Ibiza!".

Parece que la nieta del rico empresario hotelero está decidida a continuar en el mundo de la música y aprovechando estos días en la isla del archipiélago balear, acudirá este viernes a la sala Privilege Ibiza. Aunque aún se desconocen detalles sobre el videoclip, Paris no se baja de los tacones, exhibiendo algunos modelos de la diseñadora Rosa Clará. Además, ha confesado que su próximo disco está inspirado en Kylie Minogue.

Hilton cuenta con la colaboración de Linda Perry, productora musical más conocida por su trabajo junto a artistas como Christina Aguilera y Pink. Quién nos iba a decir que la rubia se tomaría tan en serio esto de la música desde su debut en 2006.

http://www.los40.com

Camp Rock 2 - I Wouldn't Change a Thing (videoclip oficial )

Video extraido de la película Camp Rock 2: The final jam.

30/7/10

El Oso Yogui 3D trailer oficial de la película

El Oso Yogui llegará a los cines norteamericanos el 17 de diciembre y a los españoles el 4 de Febrero de 2011, y en 3D.
Eric Brevig dirige esta cinta animada que contará con las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake.

Argumento:

Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

El libro de Ricky Martin, "Yo", saldrá a la venta en noviembre

"Mi libro, titulado 'Yo', saldrá a la venta globalmente el 2 de noviembre de 2010", señala de forma escueta la estrella boricua en Twitter.

"Luego de trabajar como loco por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente que ya lo terminé", escribió Martin, sobre un trabajo que según la prensa puertorriqueña puede tratarse de una autobiografía.

El escritor brasileño Paulo Cohello dijo, también a través de Twitter, tras conocer el anuncio de Martin , que "escribir un libro es como hacer el amor", pero que el orgasmo "viene cuando el libro llega a las tiendas".

El cantante puertorriqueño René Pérez de Calle 13 utilizó también Twitter para desearle suerte con el libro a su compatriota.

http://es.noticias.yahoo.com

Miley Cyrus no aumentará los pechos cuando cumpla 18 años

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Miley Cyrus iba a pasar por el quirófano para aumentar su pecho cuando cumpliera 18 años. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ no ha comentado nunca estas informaciones, aunque sus amigos afirman que es totalmente falso. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ no tiene intención de someterse a ninguna operación de cirugía estética.

Según sus amigos, la joven actriz y cantante se encuentra muy cómoda con su cuerpo: “A Miley le gusta su cuerpo y no va a operarse el pecho cuando cumpla los 18 “. Miley Cyrus sí ha confesado, sin embargo, que en algún momento de su vida no se ha encontrado bien con su físico, pero que le pasó de adolescente. “En algún momento pasas por esa fase”, señaló la aludida.

La protagonista de ‘The Last Song’ quiere dar un cambio radical a su imagen, pero no a costa de pasar por el quirófano. Miley Cyrus también explicó que desde que saltó a la fama, cuando era pequeña, ha sentido en momentos mucha presión por el físico, pero que es algo que en la televisión suele pasar. “Te acabas acostumbrando. Además, cuando hay dudas siempre está la familia”.

http://www.lavozlibre.com

29/7/10

Luis Miguel estrena nuevo single, "Labios de miel", el 3 de agosto

En un breve comunicado, la discográfica anuncia la aparición de "Labios de miel", un tema del que se puede escuchar un adelanto en la página oficial del cantante en Facebook.

El lanzamiento de este primer single se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas.

Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Será la reaparición en público del mexicano después de las informaciones contradictorias sobre sus problemas de salud del pasado mes de abril.

Ninguna de las informaciones sobre esos problemas o sobre la estancia de Luis Miguel en un hospital fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel Gallego Bastieri grabó su primer disco con tan solo 12 años y con 15 ganó su primer Emmy por un dúo con Sheena Easton, junto a la que interpretó "Me gustas tal como eres".

Desde entonces ha vendido más de 60 millones de discos y ha obtenido 9 premios Grammy (cuatro de ellos Latinos) y 5 Billboard, entre otros muchos reconocimientos.

http://es.noticias.yahoo.com

'Black Ice' de AC/DC es la segunda gira más millonaria de la historia

Después de 168 conciertos, con una asistencia de casi 4,9 millones de personas y unas ganancias de 441,6 millones de dólares, la gira de AC/DC 'Black Ice 2008-2010' se ha situado con la segunda con más ganancias de la historia, sólo por detrás del 'A Bigger Band Tour' que los Rolling Stones protagonizaron de 2005 a 2007, y que fue capaz de recaudar 558,3 millones de dólares de 147 actuaciones. La tercera posición correspondería a U2 y su 'Vertigo Tour 2005-2006' con 389 millones.

Dividiendo la gira en años, 2008 fue el que menos beneficios reportó a la banda, debido a que sólo hicieron 28 conciertos. Así, recaudaron 37,5 millones de dólares y reunieron a 400.000 fans. El precio medio de las entradas fue de 93,75 dólares, mientras que la media de asistencia fue de 14.286 (fueron conciertos en pabellones).

Ya en 2009, los beneficios del tour se dispararon hasta los 226,6 millones generados a partir de 99 conciertos, con una asistencia de 2,6 millones de espectadores. Al combinar pabellones con estadios, en este año la media de asistencia a los conciertos fue de 26.771, con un precio medio de las entradas de 85,50 dólares.

Finalmente, en 2010 el grupo australiano ganó 177,5 millones de dólares de sus últimos cuarenta conciertos, con una asistencia de 1,83 millones de espectadores. La media de asistencia por actuación ascendió a 45.606 al tratarse siempre de espacios abiertos, y el precio medio de las entradas fue de 97,30 dólares.

En resumen, AC/DC ganó durante los tres años de presentación del disco 'Black Ice' 441,6 millones de dólares gracias a 168 actuaciones -lo cual da una media de 2,62 millones por concierto-. Un total de 4,8 millones de espectadores han presenciado algún espectáculo de los australianos, pagando como media 90,60 dólares.

La gira 'Black Ice' supuso la vuelta a la carretera de la banda australiana después de ocho años alejada de los escenarios. El lanzamiento en 2008 de este álbum supuso que AC/DC fueran número 1 de ventas en 27 países y que en su primera semana el disco lograra unas ventas internacionales superiores a 1,7 millones de copias.

http://www.europapress.es


Miley Cyrus se despide de Facebook

Miley Cyrus ha dejado muy claro que está en contra de las redes sociales. Si hace unos meses abandonaba su cuenta de Twitter, ahora ha borrado su perfil de Facebook. De esta forma, la actriz de Hannah Montana ha mostrado su rechazo a un fenómeno que sí ha atrapado a otros famosos como Britney Spears o Ashton Kutcher que siguen luchando para convertirse en lo más de las redes sociales.

La joven actriz antes sí estaba a favor de Twitter y Facebook, pero desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan.

"No uséis Internet, no es divertido. Puede ser peligroso", alertaba Miley a todos sus seguidores. Hace unos meses, la actriz y cantante todavía usaba su Twitter hasta que se hartó de que la prensa sensacionalista utilizara sus noticias para convertirlas en exageraciones.

La cantante decidió anunciar el cierre de su cuenta con un vídeo y una canción de rap a modo de despedida, vídeo que ya suma más de 10 millones de visitas en YouTube. Recordemos además, que una semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan amenazó con matar a su gato si la estrella de Disney no volvía a unirse a Twitter.

"Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato", era exactamente el ultimátum que un fan enloquecido, que no había encajado demasiado bien que la actriz abandonara su perfil online, le lanzaba a la cantante estadounidense. Tan empeñado estaba en traer de vuelta a Miley que incluso llegó a crear una página web con la cuenta atrás de los días de vida que le quedaban al animal.

http://www.europapress.es

Fotos: Katy Perry promoción "Teenage dream"

Katy Perry sigue con su campaña de promoción de su último disco, ‘Teenage Dream’, en la que está mezclando dos lados opuestos: el dulce e inocente con el provocativo y sensual. Las nuevas imágenes muestran a la joven de 25 años en ropa interior decorada con una suerte de dulces y sin perder su sonrisa angelical. Un estilo muy colorido y divertido al que siempre se ha mantenido fiel.

La joven que saltó a la fama gracias a la canción ‘I Kissed a Girl’ se ha convertido en todo un icono de la moda ‘pin-up’ y no duda en demostrarlo cada vez que puede, explotando especialmente este estilo en su carrera musical. Katy Perry ha optado por estilismos muy de los años 50 para su nuevo álbum.

Incluso ha llegado a posar desnuda sobre una nube de algodón, algo que también hace durante parte de su sencillo ‘California Girls’. El tema ya puede ser escuchado a pesar de que el disco no vaya a salir a la venta hasta el próximo 24 de agosto.

http://www.lavozlibre.com






28/7/10

Las t.A.T.u. emprenden sus carreras en solitario

Tras el fracaso de Waste Management, que ni siquiera se ha publicado en nuestro país, los seguidores de de t.A.T.u. están por fin de enhorabuena porque pronto podrán escuchar nuevo material de Lena Katina y de Yulia Vólkova, aunque será con sus proyectos en solitario.

Yulia habría estado en Estados Unidos grabando sus nuevas canciones. Durante una fiesta organizada por la revista Billboard en Rusia comentó que: "Todo está en proceso, estamos preparando algo muy grande. Será un super proyecto, espera y verás". Y mientras creaba expectación sobre su nueva andadura, también tuvo tiempo para hablar sobre el "decepcionante" trabajo de la otra mitad de t.A.T.u. , Lena: "Soy una chica normal y creativa, si está el deseo y la oportunidad, ¿por qué no? Pero hay algo sobre Lena que no entiendo, su proyecto en solitario se llama Lena Katina e hizo su propia página web... Y entonces qué demonios hacía el 30 de junio en su primera presentación como solista cantando los temas de t.A.T.u. All the thing she said y Not gonna get us. Porque si va a hacer su carrera en solitario, debe hacer sus propias cosas".

Por su parte, Lena Katina ha comunicado a través de un video que el 24 de julio regresaba Los Ángeles para seguir trabajando en su nuevo álbum, -donde va a rodar también el videoclip del primer single- y adelantaba que "el 17 de septiembre estamos planeando dar un concierto en San Francisco. Eso me pone feliz. Estoy muy ansiosa por este evento". En el mismo video responde a las duras palabras de su ex compañera, que la ha entristecido, y afirma mantener una actitud opuesta: "Creo que ella es una persona con mucho talento y sinceramente creo que va a tener mucho éxito". Ya se ha avanzado que el disco de Lena estará compuesto por 14 temas, se llamará Marvellous Rustle y estará listo a finales de este año.

http://www.los40.com

Katy Perry colaborará con Selena Gomez en su nuevo álbum

Con 18 años recién cumplidos, Selena Gomez ya tiene entre manos lo que se convertirá en su segundo álbum de estudio. Pero no estará sola porque Katy Perry ya forma parte del nuevo proyecto: "Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", según declaraba a "Hollywood Life".

Aunque se desconocen aún más detalles sobre el tema de la cantante de "California gurls", lo cierto es que Selena ha hablado sobre su álbum. "Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis canciones favoritas del disco", explicaba la protagonista de la serie de Los magos de Waverly Place. Y añadía: "Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música". Sin embargo, parece que a Selena le resulta complicado decantarse por una favorita: "Hay una canción llamada "Intuition" que también es muy especial. Intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje", confesaba la cantante de ascendencia mexicana.

http://www.los40.com

Gwyneth Paltrow se pasa a la música country

Parece que a Gwyneth Paltrow ahora le ha dado por seguir los pasos de su marido Chris Martin y convertirse en cantante.

La rubia actriz se ha pasado a la música... pero a la música country. Tras su último papel en la película 'Country Strong', donde interpreta a una cantante del mismo estilo de música y para la que ya tiene grabada una canción, a Gwyneth le han propuesto hacer un disco entero.

Gwyneth Paltrow está casada con el líder de la conocida banda Coldplay y como último trabajo ha interpretado a una cantante de música country en 'Country Strong'. De hecho, ya tiene grabado el tema central de la película, que los productores lanzarán próximamente como single para competir en todas las listas de éxitos.

http://es.noticias.yahoo.com

Aparece otra supuesta hija de Michael Jackson

Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La supuesta nueva hija del "rey del pop" tomó la decisión de presentar la demanda judicial de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal".

La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

http://es.noticias.yahoo.com

27/7/10

Hugh Laurie, 'Doctor House' firma un contrato para grabar un disco de blues

El actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel de médico no demasiado simpático en la serie House, ha llegado a un acuerdo con una discográfica para publicar un disco de blues.

Laurie, músico autodidacta de 51 años al que se ha visto y escuchado tocar el piano y la guitarra en House, editará su primer álbum con la discográfica Warner, que informó este lunes de los detalles del acuerdo.

En el disco, que se grabará este verano y se publicará en otoño, Laurie ha invitado a participar a varios artistas de Nueva Orleans, entre los que destaca el músico Joe Henry, que ha trabajado antes con Elvis Costello, T. Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III.

El actor dijo estar "ebrio de emoción" por esta "oportunidad", en particular por poder trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de sus "discos favoritos". "Sé que la historia de actores que se pasan a la música es larga, pero prometo que nadie saldrá herido", señaló.

Laurie, que ha ganado el Globo de Oro por su interpretación del doctor House, ha tocado el teclado con fines caritativos en la banda Brand From TV y también ha sido visto tocando el piano en la serie de la televisión británica Jeeves And Wooster.

Henry explicó que todos los músicos tienen algo de actores, ya que deben "interpretar un personaje y articular una historia durante los tres o cuatro minutos que dura una canción".

"He sido un gran fan del trabajo de Laurie en la pequeña pantalla y confío plenamente en que él va a poner la misma voluntad, inteligencia y generosidad emocional en su música", precisó el productor del disco.

El presidente de Warner Music Entertainment, Conrad Withey, señaló que el mundo ya conoce la "maravillosa versatilidad" y el "talento" de Laurie en la televisión, por lo que este primer disco será una "emocionante oportunidad" para poner el foco en su pasión por el blues de Nueva Orleans.

http://www.20minutos.es

"Si te marchas" es el primer sencillo del nuevo disco de Merche

La cantante gaditana Mercedes Trujillo "Merche" acaba de presentar su nuevo single "Si te marchas", un sencillo que anuncia el lanzamiento de su próximo álbum "Acordes de mi diario", que se pondrá a la venta en octubre de 2010.

Merche ha contado con Sebastian Krys (ganador de 11 grammys y productor de David Bisbal, Sergio Dalma, Luis Fonsi o Lori Meyers) en su último trabajo "Acordes de mi diario", donde se mezclan la modernidad de los sonidos actuales con la voz de la artista andaluza.

El nuevo disco de Merche ha sido grabado en California y ya está a la venta en iTunes, según informó la discográfica Universal en una nota de prensa.

Merche vuelve a demostrar en este álbum su talento como compositora y regala a su público una interpretación "soul", que anuncia la fuerza de lo que va a ser su próximo trabajo.

http://es.noticias.yahoo.com

Rihanna prepara su debut en el cine

Con 22 años, y una carrera que se inició a los 17, la ya famosísima cantante Rihanna debutará en el cine en 2012 y lo hará en una película de acción. Battleship, la cinta que ha convencido a la barbadense de dar el salto al séptimo arte, está basada en el famoso juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro y que se conoce en España como Hundir la flota.

Rihanna, quien se dio a conocer ante el público en 2007 con la canción Umbrella, actuará al lado de Alexander Skarsgard (que encarna al misterioso y atractivo vampiro Eric en la serie True Blood) y Taylor Kitsch, un viejo conocido del director, Peter Berg (Hancock, 2008).

La película, cuyo guión es de Jon y Erich Hoeber, será producida por el propio Berg junto a Sarah Autrey, de la productora Film 44. Los creadores del juego de Hasbro, Brian Goldner y Bennet Schneir también participarán en la realización.

Según la página web Variety.com, el director declaró estar "ansioso" por rodar este filme que tendrá lugar entre cielo, mar y tierra y contará la historia de una invasión alienígena que pone la en peligro "la supervivencia del planeta".

Mientras Variety ubica el estreno hacia el 25 de mayo de 2012, los estudios Universal no precisaron este lunes la fecha exacta del lanzamiento de la cinta. Sí aseguraron que la producción comenzará a principios del año que viene.

http://www.elpais.com

Un piano de Elvis Presley podria acanzar un millon de dolares en subasta

El piano de cola blanco de Elvis Presley y su contrato firmado en 1955 con el sello RCA Records serán subastados en agosto en Memphis y la casa de subastas responsable de la venta ha dicho que el instrumento musical podría alcanzar más de 1 millón de dólares.

El acuerdo de compra de la mansión Graceland firmado por el rey del Rock 'n' Roll y una carta que Presley escribió en 1955 a su novia de entonces poco antes de entrar al Ejército de Estados Unidos, destacan entre los 270 objetos de Elvis que serán subastados el 14 de agosto.

El piano blanco Knabe fue comprado y tocado por Presley a lo largo de una década. El cantante lo adquirió en 1957 del auditorio Ellis en Memphis donde fue usado por artistas gospel por más de 20 años.

Doug Norwine, director de música y entretenimiento de la casa de subastas Heritage, dijo que el piano era "una valiosa posesión cargada de las emociones del rey".

El contrato de servicios del artista con el sello RCA Records, firmado por Presley, su padre y su productor, el "coronel" Tom Parker, podría superar los 150.000 dólares.

Norwine dijo que el contrato marca la transformación de Presley como un artista popular del sello Sun Records a una gran estrella internacional.

El acuerdo de compra de Graceland de 1957 podría llegar a los 35.000 dólares y el manuscrito de cuatro páginas de Presley escrito a Anita Wood en 1958 tiene un valor estimado de 75.000 dólares.

Otros objetos incluyen el libro personal de direcciones y teléfonos de Presley, un par de anteojos de Sol enchapados en oro y su arma privada.

Presley murió en 1977 a los 42 años de problemas cardíacos tras tomar una dosis de fármacos. La demanda de sus objetos privados sigue en auge y un mechón de su cabello se vendió el año pasado en una subasta en 18.300 dólares.

Los detalles de la subasta del 14 de agosto están disponibles en el sitio en internet www.HA.com

http://www.europapress.es

Leona Lewis cancela su gira mundial

La estrella ha decidido cancelar su gira de conciertos debido a la situación personal que vive tras la separación con su novio: "El corazón de Leona ya no estaba al 100% al final de su gira por Reino Unido. Se sentía triste y lloraba a menudo debido a la separación. Llevaban diez años juntos y no duda en admitir que ha sido el amor de su vida", según recogía una fuente para el The Sunday Mirror. Y añadía: "Lo último que quería era estar lejos de sus amigos y familia. Está llena de ideas y ahora más que nunca está entregada a su música

Se comentó que con la cancelación de la gira de Christina Aguilera por Estados Unidos, Leona se convenció aún más de dejar sus planes de gira en Stand-by. Sin embargo, esto causaría un problema aún mayor para la cantante de 25 años, ya que tendría que esperar más tiempo antes de comenzar nuevamente su gira mundial".

Simon Cowell, directivo de la compañía musical de Sony, ha pedido a Lewis que su tercer álbum esté listo antes del próximo verano y pueda actuar en la versión estadounidense del programa Factor X. Así que la cantante que interpretó "I see you", tema principal de la película de Avatar, regresará al estudio a grabar nuevas canciones para la edición de lujo del disco titulado Echo.

http://www.los40.com

26/7/10

Imagenes de "Teenage dream" el nuevo videoclip de Katy Perry

En un adelanto al video de Katy Perry, "Teenage Dream", una serie de nuevas imágenes de la filmación fueron reveladas. En su mayoría cuentan con la cantante pop de 25 años de edad y su amor en pantalla Josh Kloss, en la playa, corriendo por la orilla, abrazándose y besándose.

El video musical dirigido por Yoann Lemoine, tiene algunas escenas que se filmaron en un hotel de Santa Bárbara. Katy Perry aparece en ropa interior, saltando a la piscina y besándose con Kloss.

Aun no se dispone la fecha de estreno, pero ‘Teenage Dream’, el álbum saldrá a la venta en los Estados Unidos, Canadá y México. Una semana más tarde, se dará a conocer en todo el mundo.

http://www.netjoven.pe


U2 entran en el estudio para regrabar viejas canciones

Por ahora no están registrando nuevo material, sino que están investigando nuevas visiones de canciones ya publicadas en el pasado junto al vocalista de R&B Dave Hollister. Ha sido el propio Hollister, de la banda Blackstreet, quien ha difundido la noticia a través de la red social Twitter.

Ante las insistentes preguntas de los seguidores de la banda irlandesa, Hollister ha detallado que los temas en los que están trabajando son 'All I Want is you', del álbum de 1988 'Rattle and Hum', y 'Grace', perteneciente a 'All that you can't leave behind' (2000).

U2 actuarán en San Sebastián y en Sevilla los días 26 y 29 de septiembre, respectivamente, dentro de la gira mundial U2 360º. El concierto sevillano coincide con la huelga general convocada en España por los sindicatos, pero por ahora la promotora Live Nation asegura que no se plantea cambiar la fecha de dicha actuación.

http://es.noticias.yahoo.com

Video presentación de la línea de ropa D-Signed de Demi Lovato

El Personaje de Demi, Sunny, ha inspirado una línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1 de agosto en target.com.

Demi no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: “Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago”.

Elvis Presley tendrá nuevo disco en noviembre

Este disco celebra el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley, es su primer álbum en 33 años y reimagina sus canciones con un nuevo sonido que refleja el carácter polifacético del artista y su capacidad de dominar diferentes géneros musicales, del blues del delta al rockabilly, del soul al gospel, del folk sureño al pop de Las Vegas, incorporando elementos de rock de garaje, punk, música urbana e hip-hop, informa Sony Music.

"Viva Elvis es una seductora experiencia musical", ha asegurado Adam Block, vicepresidente y mánager general de Legacy Recordings. "Es un álbum tan creativo y contemporáneo que sitúa a Elvis en un contexto de enorme atractivo para público todas las edades y gustos musicales. Hay una frescura nueva en estas canciones que hace que Elvis sea hoy tan actual como siempre", ha apostillado.

Para este trabajo, el productor y arreglista del álbum, Erich van Tourneau, que también es el director musical y arreglista de Viva Elvis para el Circo del Sol, invirtió más de 3.000 horas revisando discos, películas, grabaciones de conciertos, entrevistas y grabaciones caseras de Elvis. Más de 17.000 muestras de canciones de Elvis, la materia prima para el espectáculo, se hicieron durante este proceso.

Incluye canciones de la primera época de Elvis, cuando comenzó su escalada a la fama en los años 50. También contiene temas de sus películas, de su regreso triunfal a los escenarios en el programa de televisión 68 Special y de sus apariciones en Las Vegas.

'Burning Love', 'Suspicious Minds', 'Blue Suede Shoes' o 'It's Now or Never' están entre las canciones que han sido reimaginadas y transformadas para este álbum. La primera oportunidad de escuchar una muestra de este álbum será el 14 de agosto en el evento Conversations on Elvis, que se celebrará durante la Semana de Elvis en Memphis.

'Viva Elvis' por el Circo del Sol es una fusión de baile, acrobacia y música en directo que se representa este año en el Aria Resort & Casino de Las Vegas, un teatro con capacidad para 1.800 personas. Es un tributo a la vida y a la música de Elvis Presley, concentrándose también en los aspectos humanos de un artista inseparablemente unido a la historia de Las Vegas. Los momentos más significativos de su vida se mezclan con canciones eternas que suenan hoy tan contemporáneas como el día que subieron a lo más alto de las listas de éxitos.

http://es.noticias.yahoo.com

25/7/10

La crítica alaba "Ramona & Beezus", la nueva película de Selena Gomez

La que fuera la maga de 'Waverly Place', Selena Gómez, ha sido bien recibida por la crítica cinematográfica estadounidense por su última película ‘Ramona y Beezus’. Los expertos coinciden en que la cinta está llena de “travesuras” y “diversión”.

A unas horas del estreno de la película infantil, Selena Gómez y Joey King han sido alabadas por la exigente crítica cinematográfica. “Ver ‘Ramona y Beezus’ es como leerle una tierna historia para dormir a un niño” indicó una de las críticas resaltando el aspecto narrativo de la película.

“La mayoría de las críticas parecen coincidir en el mismo aspecto: es una película graciosa y llena de travesuras”, sentenció un medio estadounidense.

http://www.lavozlibre.com


Demi Lovato en Anatomia de Grey

Tras su paso por el Mercy West, la actriz Demi Lovato quiere ser una de las doctoras del hospital de ‘Anatomía de Grey’. Después de participar en un episodio de la sexta temporada, Demi Lovato ha expresado su deseo de ingresar en las filas del elenco de la exitosa serie.

“Estaría ahí en un segundo. Regresaría ahí como una doctora si pudiera” ha dicho quien saltara a la fama por su protagonismo en ‘Sonny Entre Estrellas’.

En el capítulo en el que participa, Demi Lovato interpreta a una joven con esquizofrenia que gracias al apoyo del doctor Alex Karev encuentra la verdadera causa de su enfermedad.

http://www.lavozlibre.com

24/7/10

Jonas Brothers en Latinoamérica 2010: Fechas – Venta de Entradas

Costa Rica 26/10 (Estadio Saprissa)
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Colombia 28/10 (Parque Simon Bolivar)
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Perú 30/10 (Explanada Monumental)
Venta al público: 1 de agosto
Preventa FANCLUB: 29 de julio

Chile 2/11 (Estadio Nacional)
Venta al público: 28 de agosto
Preventa FANCLUB: 18 de agosto

Argentina 4/11 (River Plate)
Venta al público: 12 de agosto
Preventa FANCLUB: 2 de agosto

Brasil – Sao Pablo 6/11 – Caninde (Portuguesa) Stadium
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil – Rio de Janeiro 7/11 (Apoteose)
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil – Porto Alegre 8/11 (Gigantinho)
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Pixar prepara una película sobre Los Teleñecos

Pixar quiere volver a las pantallas pisando fuerte. Es actualmente la filial que está tirando de la compañía Disney. Desde que comenzó con 'Toy Story' en 1995 ha contribuido con otros grandes éxitos como 'Monstruos S.A.', 'Los Increíbles' , 'Buscando a Nemo' o 'Up'. Ahora podría llevar al cine a la Rana Gustavo y sus amigos, que ya triunfaron en la pequeña pantalla como serie de televisión.

Mientras que Disney está estancada, Pixar no para de cosechar éxitos. 'Toy Story 3' ha arrasado en las taquillas de todo el mundo y ahora la productora se prepara para dar 'vida' a estas marionetas con Jason Segel como protagonista, uno de los actores de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'. Además ha tenido que ayudar a Disney con la animación de 'Tron Legacy'.

Segel, por su parte, seguirá así la estela de otros grandes que han interpretado a 'Los Teleñecos', entre los que se encuentran Orson Welles ('La película de los Teleñecos', en 1979) y Michael Caine (Los Teleñecos en Cuento de Navidad, 2002).

Aún no se sabe nada sobre la fecha del rodaje ni el argumento de la película, pero 'The Hollywood Reporter' ya ha revelado que ha habido una reunión de los directivos de Disney con el 'Fondo de los Cerebros de Pixar', los grandes creativos de la animación digital, entre los que se encuentran John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt y Bob Peterson.

Con esta reunión, a la que podría haber acudido el director de 'Los Teleñecos', Jim Henson, y el director de los estudios de Disney y de Pixar, Edwin Catmull, se demuestra que es Pixar es la que está sacando a flote a la compañía, que sigue sumando películas de bajo rendimiento como 'En la Boda de mi Hermana', 'La Última Canción' o 'Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo'.

Mientras tanto Pixar aún continúa facturando con 'Toy Story 3', su decimoprimer éxito consecutivo. La película ha recaudado 366,9 millones de dólares desde su estreno el 18 de junio, convirtiéndose en el film más rentable del año en la taquilla doméstica, sobrepasando los 334,2 millones de dólares de 'Alicia en el País de las Maravillas', de Disney.

Con la nueva película de 'Los Teleñecos', cuyo título en inglés será 'The Greatest Muppet Movie Ever Made' (La mejor película de marionetas jamás creada), Pixar combinará efectos de animación con el rodaje de actores, donde Jason Segel será el protagonista.

http://www.europapress.es/

23/7/10

MTV a partir de septiembre gratis por TDT

En septiembre MTV inaugura una nueva etapa emitiendo toda su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV.

La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal.

http://www.europapress.es

Las Spice Girls preparan una nueva película

Parece ser que las Spice Girls se quedaron con ganas de más cine después de su primera película. En su día, Spice World fue duramente criticada aunque, comercialmente hablando, fue todo un éxito. La banda al completo, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le han pedido ayuda al director de Mamma Mia para hacer su nuevo largometraje que se llamará: Viva Forever.

La Spice Girl que ha dado a conocer la noticia ha sido la dulce Emma Bunton. "Ahora estamos todas implicadas en la nueva película de las Spice Girls que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de Mamma Mia", declaró la rubia.

"Nos hubiera gustado hacer otra película en su momento. Pero después de Spice World vino un nuevo disco, luego la gira y por último Geri nos dejó, así que no ocurrió", añadió. Recordemos que Spice World recaudó 22 millones y medio de euros en los Estados Unidos en el año de su lanzamiento, 1998.

Viva Forever será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco divas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que ha seguido formándose una carrera como actriz ha sido Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

http://www.europapress.es

Justin Bieber debutará como actor en CSI

Justin Bieber debuta como actor con un cameo en varios capítulos de la próxima temporada de CSI. El joven canadiense dará vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una explosiva confrontación con el equipo de CSI. Será el comienzo de una emocional relación que concluirá en otros capítulos durante la temporada.

Con Justin Bieber, 'CSI' espera rejuvenecer su imagen y audiencia. La veterana serie procedimental de CBS ya batió récords de audiencia con la participación de otro ídolo adolescente, Taylor Swift.

Los productores de 'CSI' afirman que "cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo".

También confirman que el joven canadiense saldrá en más capítulos de la temporada: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama, no sólo en la première, sino en un arco argumental de varios capítulos".

http://www.europapress.es

Vuelven los Beach Boys para celebrar su 50 aniversario

Hace 50 años que se creó uno de los grupos de música que mejor reflejaba la cultura surf de la época de los 60. Los Beach Boys nacieron representando a la perfección el estilo de vida californiano con grandes éxitos como 'Godd vibrations' o 'Surfing USA'. Ahora están pensando en reunirse para celebrar a los grande el día de su 'nacimiento'.

Los Beach Boys se reunirán con motivo de su 50 aniversario. Así al menos lo publican numerosos medios estadounidenses, haciéndose eco de las declaraciones del fundador de unos de los grupos más populares de la década de los 60.

Al Jardine, voz y pianista del grupo, ha confesado recientemente a la revista 'Rolling Stone' la intención de grupo de reunirse para celebrar por todo lo alto el día del nacimiento de su grupo.

"Vamos a hacer al menos un espectáculo, va a ser algo grande", confesaba el fundador del grupo que, en 1998 abandonaba el exitoso grupo. "Aún no se dónde va a ser , pero probablemente sea gratis. Se habló del parque de Golden Gate, así como del National Mall de Washington o la playa norte de Chicago".

La última vez que pudimos ver juntos a los intérpretes de 'Good Vibrations' fue en 2006, para celebrar juntos el 40 aniversario de la salida al mercado de su exitoso álbum 'Pet Sounds'.

Sin embargo, Jardine también habló de su intención de hacer una gira mundial de 100 días con el grupo al completo. "Quiero una celebración de 100 días. Quiero dar la vuelta al mundo, pero si esta es la forma que tiene que ser, se hará así", añadió, en relación con su reunión por su 50 aniversario.

"Vamos a tener que ensayar un espectáculo como Dios manda. Mi idea es que, si nuestra intención es crear algo grande, tendríamos que hacerlo en la calle", añade un emocionado Jardine.

http://www.europapress.es


Estreno: Taylor Momsen - Miss nothing ( videoclip oficial )

"Miss Nothing" , recreación de la Última Cena de Jesucristo de Taylor Momsen con su banda The Pretty Reckless, que seguro generará algunas críticas.


22/7/10

Leonard Cohen publicará un album grabado en su última gira en directo

El cantautor canadiense volvió a los estudios de grabación y a los escenarios en 1999 después de una larga ausencia. Desde entonces, sus discos, conciertos y DVD han llegado a una nueva generación, al tiempo que seguía conservando la fidelidad de todos aquellos que le admiraban desde que en 1967 publicó su primer álbum.

Tras la celebración de su cuarenta aniversario como artista de Columbia Records, en 2007 y coincidiendo con su introducción en el Rock And Roll Hall Of Fame en marzo de 2008, Leonard Cohen volvió a conmover a sus seguidores al anunciar su primera gira en quince años, actuando en los auditorios más prestigiosos del mundo.

Una docena de sus canciones más emblemáticas grabadas en esta última gira (en auditorios y festivales de Tel Aviv a Londres y de Europa a California pasando por su Canadá natal) se publican el 14 de septiembre de 2010 en Songs From The Road.

Grabadas en alta definición y sonido 5.1 surround, se lanzan en tres formatos diferentes: DVD+CD, Blu-ray y LP de vinilo de 180 gramos. Como extra, el DVD y el Blu-ray incluyen una entrevista de 20 minutos con Leonard Cohen y los músicos de la banda realizadas por su hija, Lorca Cohen.

Los textos que acompañan Songs From The Road están escritos por Leon Wieseltier, editor literario de The New Republic, y también se incluye un comentario de cada canción de Ed Sanders, productor y editor del álbum. "Estuve en cada ensayo, en cada prueba de sonido, en cada concierto" dice Sanders, cuyos textos proporcionan una información preciosa del proceso de selección de las 12 canciones incluidas en Songs From The Road.

Este disco no es sólo un tributo a la consumada maestría de Cohen sobre el escenario, sino que también es reflejo de su popularidad mundial en ese momento de su carrera, que se complementa con el 2-DVD lanzado en el último año: Live In London, grabado el 17 de julio de 2008 en el O2 Arena de Londres. Este DVD es el primer concierto de Cohen editado desde que en 2001 se publicó el CD 'Field Commander Cohen: Tour 1979'.

En 2008, Leonard Cohen ofreció 84 conciertos por todo el mundo, a los que asistieron más de 700.000 personas. 'Songs From The Road' incluye canciones de todas las décadas de su vida artística. Están los años sesenta con 'Suzanne' (de su álbum de debut Songs Of Leonard Cohen de 1967), 'Bird on the Wire' y 'The Partisan' (de su segundo disco 'Songs From a Room 'de 1969) y llegan hasta el nuevo siglo con That Don't Make it Junk (de 'Ten New Songs' de 2001).

También están representados los 70 con Famous Blue Raincoat y Avalanche (de 'Songs of Love and Hate' de 1974) y 'Lover, Lover, Lover' (de Field Commander Cohen de 1979). De los ochenta están 'Hallelujah' y 'Heart With No Companion' (de 'Various Positions' de 1984) y de los noventa 'Waiting For the Miracle' y 'Closing Time' (de 'The Future' de 1992).

http://www.europapress.es


Estreno: Christina Aguilera - You lost me ( videoclip oficial )

Segundo single del último album de Christina Aguilera "Bionic"

Taylor Swift publicará el 25 de octubre su tercer álbum

Ya hay fecha para el tercero de Taylor Swift. Será el 25 de octubre y se llamará Speak now. La joven lo editará en todo el mundo y a través de un sello independiente de Nashville. Por primera vez, además, la cantante ha escrito todos los temas y lo ha coproducido junto a Nathan Chapman, el responsable de sus discos anteriores. Según ha comentado Taylor a sus fans a través de una retransmisión por Internet, se ha inspirado en las personas que ha ido conociendo: "En la vida pasas por muchas situaciones y hay mucha gente que entra en ella, y a veces no tienes la oportunidad de decirles lo que quisieras haberles dicho" y añadió que "Este álbum es mi oportunidad de hacerlo. Canción por canción, cada tema es una confesión diferente para una persona distinta".

Lo cierto es que este tercer disco de Swift está creando mucha expectación y la propia artista lo sabe: "He pasado los últimos dos años con la gira Fearless y trabajando en mi nuevo disco. He recibido tantas preguntas de los fans - en Twitter, Facebook, MySpace, en mi sitio Web, en todas partes la verdad, y es tan increíble ver lo emocionado que está todo el mundo acerca de lo que se viene. Quiero que sean los primeros en saber sobre de mi nueva música, y no puedo esperar para hablar con todos!".

Taylor Swift ha vendido a lo largo de su "corta" carrera 10,7 millones de copias de sus dos anteriores trabajos, ha ganado cuatro premios Grammy y es la artista más joven que lo ha conseguido este galardón, además de haber realizado la cuarta gira más exitosa por Estados Unidos y Canadá durante la primera mitad de 2010, según Pollstar.

http://www.los40.com

Demi Lovato cantará en español

Demi Lovato ha demostrado que es una persona muy versátil y que es también capaz de valerse por sí misma fuera de Disney. De hecho, la protagonista de ‘Camp Rock’ actuó en un capítulo de la sexta temporada de ‘Anatomía de Grey’, donde desplegó todo su talento. Ahora, la joven de 17 años va a ir más allá y cantará una canción en español.

La propia actriz ha sido la que lo ha confirmado: “Estoy componiendo una canción que creo que les encantará a mis fans de Sudamérica. Es un tema que va a estar dedicado a vosotro,s ya que no va a ser en inglés”. Demi Lovato anunció esta sorpresa durante los Premios Do Something, donde coincidió con su ex Joe Jonas. Los jóvenes no se cruzaron ni la mirada.

Demi Lovato explica cuál ha sido el motivo por el que va a atreverse a cantar en un idioma que no es el suyo. “Esta nueva canción que he compuesto tiene un sentimiento hispánico. De hecho, yo canto en español durante el tema y he tenido cierta inspiración. Cuando fui a Sudamérica conocí a una persona que ha hecho que me atreva a dar este paso. Espero que les guste”.

http://www.lavozlibre.com

21/7/10

John Lennon aspirante a ser inmortalizado en una moneda

La Casa Real de la Moneda del Reino Unido está realizando un sondeo que cierra este 31 de julio para que el público británico elija alguna figura que decorará con su rostro una nueva moneda que empezará a circular a fin de año. John Lennon es uno de los postulantes y gran candidato a ganar la encuesta.

El impacto cultural de John Lennon y los Beatles en la cultura británica de todos los tiempos es impresionante. Luego de revolucionar el mundo moderno con su música Lennon podría inmortalizarse aún más si es que gana una encuesta para ser incluido en una nueva moneda inglesa.

Junto a Lennon algunos otros célebres ingleses disputan el galardón, entre ellos La Reina Victoria, Charles Darwin, Sir Isaac Newton, William Shakespeare, la Reina Madre y La Princesa Diana entre otros. La votación se realiza de manera virtual y no es necesario vivir en Inglaterra para participar, según se infirmó hoyen el diario Liverpool Echo, el Beatle se encuentra en el cuarto lugar del sondeo.

http://www.terra.com.

Salen a subasta los objetos de la autopsia de Elvis Presley

Las herramientas de autopsia usadas para embalsamar y preparar el cuerpo de Elvis Presley para su funeral en 1977 y una etiqueta de dedo usada para su identificación serán subastadas por una casa de subastas de Chicago.

Los instrumentos serán puestos a la venta el 12 de agosto por la casa de subastas Leslie Hindman e incluyen los guantes de goma, fórceps, cepillos de labio, un peine y un delineador de ojos, un tubo arterial y ganchos de aneurisma, todos ellos usados sólo una vez, dijo la empresa.

La colección fue almacenada por años por un embalsamador de la casa funeraria de Memphis quien desea permanecer en el anonimato, también contempla una etiqueta de dedo bajo el nombre "John Doe".

La etiqueta fue usada como reemplazo luego de que la original fuera robada por un admirador durante el caos que se produjo en el hospital.

"El encargado de la funeraria, mantuvo la etiqueta y los instrumentos, junto con el reporte de la habitación, la hoja del caso, las etiquetas de la limpieza, el colgador del traje y corbata del cantante y la factura del envío del ataúd, que están bajo el nombre de "Elvis Presley", dijo Mary Williams, portavoz de la casa de remates.

Los objetos serán vendidos en dos lotes y la compañía espera que logren entre 6.000 y 8.000 dólares y 4.000 a 6.000 dólares, respectivamente.

Williams admitió que la subasta podrá ser controvertida ya que algunos "estarán decepcionados", por la venta de los objetos, pero los recuerdos de Elvis siempre han tenido alta demanda y el año pasado un mechón de su cabello se vendió por 18.300 dólares.

"En realidad es sobre adquirir una trozo de las celebridades (...) y cuan cerca uno puede estar de los instrumentos usados para embalsamar", dijo Williams a Reuters.

Elvis murió de problemas cardíacos tras tomar un cóctel de fármacos el 16 de agosto de 1977, a los 42 años, pero sigue dentro de los artistas muertos con mayores ingresos.

En el 2009, el cantante reunió 55 millones de dólares según el sitio en internet de la revista financiera Forbes.com.

http://www.europapress.es/

20/7/10

U2, el grupo que mas ingresos genera

La revista financiera "Forbes" es la encargada de publicar anualmente una lista de las personalidades más ricas e influyentes del planeta. Recientemente veíamos que Oprah, la famosa presentadora americana, la encabezaba en el apartado de celebrities más adineradas.

Ahora toca el turno de los músicos y bandas con más ganancias del panorama musical. Esta lista la lideran los roqueros irlandeses U2, que con su gira mundial y sus contratos publicitarios se colocan en el pódium de oro con 130 millones de dólares ganados.

Bono y compañía se embolsaron, según la publicación, 10 millones de dólares por venta de entradas en cada uno de los conciertos de su gira, y si a eso le sumas los ingresos por campañas publicitarias, te dan los 130 millones que dejan a AC/DC en un segundo puesto del pódium con 114 millones recaudados a lo largo de su gira.

En el pódium de bronce está Beyoncé a bastante distancia de los dos magnates musicales anteriores. Ella se embolsó 87 millones, pero eso no es todo, ya que su marido, Jay-Z, está a tan sólo tres puestos de ella, así que el matrimonio une fuerzas y siguen sumando millones.

En cuarto y quinto lugar, a las puertas de la gloria, se quedan Bruce Springsteen y Britney Spears. Por otro lado, las dos divas del pop Madonna y Lady GaGa quedaron en sexto y octavo lugar, respectivamente.

http://es.noticias.yahoo.com

El Canto del Loco, el concierto mas esperado

El Canto del Loco, Loquillo y Rosa López son los artistas españoles más demandados en estos momentos. Así lo refleja un estudio que recoge desde hace dos años las opiniones de miles de personas de España y América Latina sobre los conciertos más deseados. Los ‘Jonas Brothers’ y Miley Cyrus lideran la lista de artistas extranjeros.

Entre los primeros puestos de la lista de conciertos más solicitados se encuentran artistas que por diversas razones son más demandados en un periodo de tiempo determinado, porque hace tiempo que no salen de gira, por ofrecer pocas actuaciones anuales, o incluso por contar con clubes de fans especialmente activos y organizados que movilizan muchas votaciones.

Manuel Carrasco, ‘Fondo Flamenco’, Nika y Sergio Contreras completan los primeros puestos de la lista. El público también demanda la vuelta de grupos que actualmente no se encuentran en activo como ‘Mecano’ y ‘Héroes del Silencio’.

El estudio también recoge los gustos por ciudades. En el caso de Madrid, el concierto más esperado es el de Tina Turner, mientras que en Barcelona, Valencia y Sevilla esperan a los ‘Jonas Brothers’. En América Latina también triunfan estos, además de los coreanos ‘TVXQ’. Los españoles más esperados en el continente americano son Alejandro Sanz , Rosa, ‘Hombres G’ y Álex Ubago.

http://www.lavozlibre.com


Bunbury actuará en Valencia, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona

Enrique Bunbury ofrecerá cinco conciertos en España el próximo otoño, dentro de su actual 'Las Consecuencias Tour'. Así, el día 20 de noviembre actuará en el Palacio de Congresos de Valencia, el 27 en el Málaga Auditorio Club, el 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid (todo butacas), el 3 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (también todo butacas), y el 10 de diciembre en el Gran Teatre Liceu de Barcelonaa.

Las entradas para estos cinco conciertos por España se pondrán a la venta el próximo 2 de septiembre. La promotora Rock & Chicken asegura que estas serán las únicas ciudades españolas incluidas en la gira del aragonés.

'Las Consecuencias Tour' se inició el pasado abril con 26 conciertos por Estados Unidos y continuará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre por México, Argentina y España.

http://www.europapress.es

Britney Spears 100 millones de discos vendidos

Britney Spears ha vendido oficialmente más de 100 millones de discos, todos ellos certificados por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

Su álbum debut … Baby One More Time vendio más de 28 millones de copias en un año y su segundo álbum Oops! … I Did It Again vendido más de 20 millones de copias y debutó en el número 1 con unas ventas de 1.319.193 millones en la semana primera.

Britney también se convirtió en un icono de la cultura pop internacional inmediatamente después de su carrera se puso en marcha y es la artista femenina con mas ventas en la década del 2000.

Britney se une a las filas de Janet Jackson, Whitney Houston y Mariah Carey, que también han vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera.

Pesadilla en Elm Street, el origen, estreno el 23 de julio (trailer)

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a la gente durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, veremos el asesinato de Freddy Krueger y como se convirtió en el asesino que todos conocemos.

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente.


Joss Stone, la nueva 'chica Bond' de los videojuegos

La joven cantante ha colaborado en el nuevo videojuego de la película componiendo una de las canciones que se podrán escuchar mientras hacemos el trabajo del agente más famoso del mundo

La joven cantante participará en el videojuego "James Bond 007: Blood Stone". La artista ganadora de premios Grammy y Brit interpretará le tema principal del juego, 'I'll Take It All', en el que también participará Dave Stewart de Eurythmics. El juego cuenta con la imagen y las voces de Daniel Craig, Joss Stone y Judi Dench. La historia original ha sido desarrollada por el guionista Bruce Feirstein.

Joss Stone dará vida a una de las 'chicas Bond' virtuales, y su nombre será Nicole Hunter. El videojuego se estrenará a finales de verano y nos permitirá convertirnos en superagentes mientras recorremos Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok, en busca de nuevas aventuras. Las plataformas para las que saldrá a la venta son Xbox 360, PlayStation 3 System, Windows PC y Nintendo DS.

http://es.news.yahoo.com

19/7/10

Toy Story 3 llega a los cines españoles tras arrasar en EEUU

La tercera entrega de las aventuras del vaquero Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes llega este miércoles 21 de julio a los cines.

Hasta el momento, cuando un aficionado al cine trataba de encontrar ejemplos de trilogías perfectas siempre evocaba 'El Padrino'. Desde Disney-Pixar han conseguido ahora que 'Toy Story 3' se coloque junto al clásico de Coppola como la única serie de films que mantiene su calidad. Y, es más, parafraseando a Buzz Lightyear, en este caso han conseguido ir "más allá".

"Han sido cuatro años muy intensos de trabajo en equipo. Aunque la idea básica -que Andy, el dueño de los muñecos, se marchaba a la Universidad- la tuvimos en dos días. Durante todo este tiempo, reconozco que he sentido el miedo de defraudar al espectador", comenta el director del film, Lee Unkrich.

Pero ese temor seguramente desapareció en el momento en que desde la compañía conocieron la respuesta del público en el estreno en EEUU (más de 340 millones de dólares recaudados). El sueño que comenzó John Lasseter -que también firma este guión- en 1995 tiene otro brillante capítulo ¿Y la receta del éxito? "Talento, trabajo y, sobre todo, buen ambiente", confiesa Unkrich.

En 'Toy Story 3', el pequeño Andy se ha convertido en un verdadero adolescente. Su pandilla de juguetes acaba, fruto del azar, en una guardería. El astronauta Buzz Lightyear y el vaquero Woody tendrán que utilizar todo su ingenio animado para ayudar a sus amigos a escapar de lo que para ellos es una verdadera prisión.

A nivel de producción, el film tiene los mismos hándicaps que cualquier película. "Hay 120 personajes, muchos escenarios y efectos... pero esto no sería nada si detrás no hubiera un buen guión", asegura la productora Darla K. Anderson .

"Cuando hace 25 años dije que quería hacer cine de animación digital, me dijeron que estaba loca. Esa presión sigue existiendo, pero ahora es porque nadie en la compañía quiere ser el responsable de un fracaso comercial", confiesa Anderson.

En el film ha participado el animador madrileño Carlos Baena. "Llevo 12 años en Pixar y la forma de trabajar siempre ha sido la misma. Cada secuencia que animas se la pasas a los compañeros. Si ellos no se ríen, el trabajo se desecha. Es un control de calidad".

http://www.que.es

Leslie Shaw - Destrozado y sin control ( videoclip oficial )

Solo tiene 21 años y su nombre ya se empieza a escuchar en todos lados. Leslie Shaw es la nueva estrella pop que está conquistando el mundo gracias a su música, pero también a su impactante belleza

Leslie comenzó a cantar profesionalmente en la escena musical a los 14 años; actualmente es considerada una de las modelos más cotizadas del país.

Ha sido imagen de la marca Axe y ha trabajado para productos como Kia, Sony Ericson, Claro, Barena, Direc-TV, Telefónica del Perú, Telefónica Ecuador y Franca.

Actualmente, la hermosa artista se encuentra promocionando su primer EP "Destrozado y sin control", y el video del mismo nombre que viene rotando en la importante cadena MTV. Mientras tanto, prepara el lanzamiento de su primera producción, que promete ser toda una revelación en la música pop.

http://www.studio92.com